Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cua...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Pan de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas. Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo. El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa. Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).