Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cua...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Pan de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_54350a23aae9fa596307bf6d57ca44e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3292 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Coronado Zuloeta, Iván PedroBautista Gómez, Lilian JhoseliNúñez Martos, Carmen Rosa2017-09-27T19:11:42Z2017-09-27T19:11:42Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas. Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo. El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa. Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixPan de marketingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.jpgBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8475http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/13/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.jpg5f9fce36a475edc421a6184a95e42c0aMD513CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTBAUTISTA GOMEZ LILIAN JHOSELI.pdf.txtBAUTISTA GOMEZ LILIAN JHOSELI.pdf.txtExtracted texttext/plain1270http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/6/BAUTISTA%20GOMEZ%20LILIAN%20JHOSELI.pdf.txt09de46a1f7a029abcebf0fa303d8809cMD56Bautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.txtBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.txtExtracted texttext/plain146786http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/12/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.txt21851cd3a52950b366684eb54bc82225MD512ORIGINALBautista Gomez - Nuñez Martos.pdfBautista Gomez - Nuñez Martos.pdfapplication/pdf1568222http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/7/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdff795f384c0b17564d012d014c53ccbe6MD5720.500.12802/3292oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/32922021-04-23 02:04:06.368Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
title |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo Bautista Gómez, Lilian Jhoseli Marketing mix Pan de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
title_full |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo |
author |
Bautista Gómez, Lilian Jhoseli |
author_facet |
Bautista Gómez, Lilian Jhoseli Núñez Martos, Carmen Rosa |
author_role |
author |
author2 |
Núñez Martos, Carmen Rosa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Zuloeta, Iván Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Gómez, Lilian Jhoseli Núñez Martos, Carmen Rosa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Pan de marketing Ventas |
topic |
Marketing mix Pan de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas. Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo. El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa. Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-27T19:11:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-27T19:11:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/13/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/6/BAUTISTA%20GOMEZ%20LILIAN%20JHOSELI.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/12/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/7/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f9fce36a475edc421a6184a95e42c0a 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 09de46a1f7a029abcebf0fa303d8809c 21851cd3a52950b366684eb54bc82225 f795f384c0b17564d012d014c53ccbe6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955129499090944 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).