Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Gómez, Lilian Jhoseli, Núñez Martos, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Pan de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_54350a23aae9fa596307bf6d57ca44e8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3292
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Coronado Zuloeta, Iván PedroBautista Gómez, Lilian JhoseliNúñez Martos, Carmen Rosa2017-09-27T19:11:42Z2017-09-27T19:11:42Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas. Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo. El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa. Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixPan de marketingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.jpgBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8475http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/13/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.jpg5f9fce36a475edc421a6184a95e42c0aMD513CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTBAUTISTA GOMEZ LILIAN JHOSELI.pdf.txtBAUTISTA GOMEZ LILIAN JHOSELI.pdf.txtExtracted texttext/plain1270http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/6/BAUTISTA%20GOMEZ%20LILIAN%20JHOSELI.pdf.txt09de46a1f7a029abcebf0fa303d8809cMD56Bautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.txtBautista Gomez - Nuñez Martos.pdf.txtExtracted texttext/plain146786http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/12/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.txt21851cd3a52950b366684eb54bc82225MD512ORIGINALBautista Gomez - Nuñez Martos.pdfBautista Gomez - Nuñez Martos.pdfapplication/pdf1568222http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/7/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdff795f384c0b17564d012d014c53ccbe6MD5720.500.12802/3292oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/32922021-04-23 02:04:06.368Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
title Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
spellingShingle Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
Bautista Gómez, Lilian Jhoseli
Marketing mix
Pan de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
title_full Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
title_fullStr Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
title_sort Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
author Bautista Gómez, Lilian Jhoseli
author_facet Bautista Gómez, Lilian Jhoseli
Núñez Martos, Carmen Rosa
author_role author
author2 Núñez Martos, Carmen Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Zuloeta, Iván Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Gómez, Lilian Jhoseli
Núñez Martos, Carmen Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Pan de marketing
Ventas
topic Marketing mix
Pan de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, como técnica se utilizó dos encuestas y como técnica dos cuestionarios la cual fue aplicado alos clientes de Ingesa Norte y a los trabajadores del área de ventas. Los resultados obtenidos por la presente investigaciòn fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Ingesa Norte - Chiclayo. El plan de marketing mix incrementa cada año un 15% referido a las vetas anteriores de la empresa. Finalmente se ralizó el plan de marketing como una herrameinta importante para el crecimento de la empresa, ya que muestra estrategias que le permitirán incrementar las ventas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-27T19:11:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-27T19:11:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3292
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/13/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/6/BAUTISTA%20GOMEZ%20LILIAN%20JHOSELI.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/12/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3292/7/Bautista%20Gomez%20-%20Nu%c3%b1ez%20Martos.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f9fce36a475edc421a6184a95e42c0a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
09de46a1f7a029abcebf0fa303d8809c
21851cd3a52950b366684eb54bc82225
f795f384c0b17564d012d014c53ccbe6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955129499090944
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).