Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instru...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Branding Posicionamiento Identidad de marca Imagen de marca Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a6cf047d6fe8a69298d6ca2e5d96907b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
title |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
spellingShingle |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. Bueno Carranza, Erika Branding Posicionamiento Identidad de marca Imagen de marca Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
title_full |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
title_fullStr |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
title_full_unstemmed |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
title_sort |
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo. |
author |
Bueno Carranza, Erika |
author_facet |
Bueno Carranza, Erika Campos Ledesma, Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Campos Ledesma, Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales, Carlos Alberto Espinoza Guevara, Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bueno Carranza, Erika Campos Ledesma, Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Identidad de marca Imagen de marca Competitividad |
topic |
Branding Posicionamiento Identidad de marca Imagen de marca Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T13:46:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T13:46:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/11/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/1/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/10/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5522094d6a0769a70bb6cd5b3f880613 8442ba65f79c62c892da13453d372a1a 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cb9a3e5dccc4eddb70c59b14588caa1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955070380376064 |
spelling |
Otero Gonzales, Carlos AlbertoEspinoza Guevara, HumbertoBueno Carranza, ErikaCampos Ledesma, Patricia2017-10-03T13:46:55Z2017-10-03T13:46:55Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoIdentidad de marcaImagen de marcaCompetitividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.jpgBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7668http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/11/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.jpg5522094d6a0769a70bb6cd5b3f880613MD511ORIGINALBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdfBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdfapplication/pdf331026http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/1/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf8442ba65f79c62c892da13453d372a1aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.txtBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1196http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/10/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.txt6cb9a3e5dccc4eddb70c59b14588caa1MD51020.500.12802/3635oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36352021-04-23 02:03:58.095Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).