Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Carranza, Erika, Campos Ledesma, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Posicionamiento
Identidad de marca
Imagen de marca
Competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a6cf047d6fe8a69298d6ca2e5d96907b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
title Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
spellingShingle Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
Bueno Carranza, Erika
Branding
Posicionamiento
Identidad de marca
Imagen de marca
Competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
title_full Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
title_fullStr Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
title_full_unstemmed Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
title_sort Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
author Bueno Carranza, Erika
author_facet Bueno Carranza, Erika
Campos Ledesma, Patricia
author_role author
author2 Campos Ledesma, Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzales, Carlos Alberto
Espinoza Guevara, Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bueno Carranza, Erika
Campos Ledesma, Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Identidad de marca
Imagen de marca
Competitividad
topic Branding
Posicionamiento
Identidad de marca
Imagen de marca
Competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T13:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T13:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/11/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/1/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/10/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5522094d6a0769a70bb6cd5b3f880613
8442ba65f79c62c892da13453d372a1a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cb9a3e5dccc4eddb70c59b14588caa1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955070380376064
spelling Otero Gonzales, Carlos AlbertoEspinoza Guevara, HumbertoBueno Carranza, ErikaCampos Ledesma, Patricia2017-10-03T13:46:55Z2017-10-03T13:46:55Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoIdentidad de marcaImagen de marcaCompetitividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.jpgBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7668http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/11/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.jpg5522094d6a0769a70bb6cd5b3f880613MD511ORIGINALBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdfBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdfapplication/pdf331026http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/1/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf8442ba65f79c62c892da13453d372a1aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.txtBUENO CARRANZA ERIKA LISETH-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1196http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3635/10/BUENO%20CARRANZA%20ERIKA%20LISETH-EDITADO.pdf.txt6cb9a3e5dccc4eddb70c59b14588caa1MD51020.500.12802/3635oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36352021-04-23 02:03:58.095Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).