Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instru...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Branding Posicionamiento Identidad de marca Imagen de marca Competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).