Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Carranza, Erika, Campos Ledesma, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3635
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Posicionamiento
Identidad de marca
Imagen de marca
Competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño no experimental, donde se tuvo como muestra a 76 clientes utilizando como instrumento al cuestionario y como técnica la encuesta; los resultados muestran que existe carencia en la identificación del logo de la empresa para sus clientes según el 49% de los encuestados es deficiente. La investigación concluye que las estrategias de Branding contribuyen a mejorar competitividad en la empresa Ferricenter Constructor y es necesaria realizar alta difusión de las promociones por parte de la empresa, debido a que esto influye en la deficiente gestión de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).