Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12197 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12197 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Seguridad sanitaria Satisfacción Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_9689d4b4bea248871ed988d726682a6e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12197 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| title |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| spellingShingle |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 Felix Lopez, Brian Gunther de Jesus Seguridad sanitaria Satisfacción Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| title_full |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| title_fullStr |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| title_sort |
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021 |
| author |
Felix Lopez, Brian Gunther de Jesus |
| author_facet |
Felix Lopez, Brian Gunther de Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Carla Angélica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Felix Lopez, Brian Gunther de Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Seguridad sanitaria Satisfacción Estrategias |
| topic |
Seguridad sanitaria Satisfacción Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 130 clientes del supermercado Precio Uno y 30 clientes del supermercado El Súper, siendo un total de 190 clientes. El instrumento fue validado por tres expertos en la materia de investigación, su confiabilidad fue comprobada por el coeficiente de Conbrach, dando como resultado un 0.880. El nivel de seguridad sanitaria en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 4 dimensiones: Agente, Ambiente, Huésped y Desinfección. El nivel de satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 3 dimensiones: Rendimiento percibido, Expectativa y Nivel de satisfacción. Se concluye que la seguridad sanitaria si incide en la satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe en tiempos de Covid-19. Se recomendó aplicar estrategias para incrementar el nivel de seguridad sanitaria mejorando la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-14T16:26:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-14T16:26:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12197 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12197 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/1/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/6/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/7/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb7f4c2008361e94fc827a06e4eabb34 270d65ff40d5dc796e824b397bb046b5 5e754a11e392a3c22c00999338b4eec5 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6fd9adf3aca28e67bcda5d80e96c965 bd418b59f21f591f3ad86678d5963839 2f8cb81e7de7fdea13e4d4605013e814 001c1c9a5601f10d3a1536038b9ab770 00bbd14f9ee019d179a7245ba9570bc2 1152624002d47d3fd8d68bc65c309267 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884157177102336 |
| spelling |
Reyes Reyes, Carla AngélicaFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus2024-03-14T16:26:51Z2024-03-14T16:26:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12197La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 130 clientes del supermercado Precio Uno y 30 clientes del supermercado El Súper, siendo un total de 190 clientes. El instrumento fue validado por tres expertos en la materia de investigación, su confiabilidad fue comprobada por el coeficiente de Conbrach, dando como resultado un 0.880. El nivel de seguridad sanitaria en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 4 dimensiones: Agente, Ambiente, Huésped y Desinfección. El nivel de satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe se determinó a través de 3 dimensiones: Rendimiento percibido, Expectativa y Nivel de satisfacción. Se concluye que la seguridad sanitaria si incide en la satisfacción del cliente en los supermercados de Ferreñafe en tiempos de Covid-19. Se recomendó aplicar estrategias para incrementar el nivel de seguridad sanitaria mejorando la satisfacción del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSeguridad sanitariaSatisfacciónEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X76724364413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdfFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdfapplication/pdf3187936https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/1/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdfbb7f4c2008361e94fc827a06e4eabb34MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1519333https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/2/Informe%20de%20similitud.pdf270d65ff40d5dc796e824b397bb046b5MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf367658https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf5e754a11e392a3c22c00999338b4eec5MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdf.txtFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain167233https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/6/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdf.txtf6fd9adf3aca28e67bcda5d80e96c965MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain115521https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtbd418b59f21f591f3ad86678d5963839MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2064https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt2f8cb81e7de7fdea13e4d4605013e814MD510THUMBNAILFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdf.jpgFelix Lopez, Brian Gunther de Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8992https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/7/Felix%20Lopez%2c%20Brian%20Gunther%20de%20Jesus.pdf.jpg001c1c9a5601f10d3a1536038b9ab770MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7436https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg00bbd14f9ee019d179a7245ba9570bc2MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9652https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12197/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg1152624002d47d3fd8d68bc65c309267MD51120.500.12802/12197oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/121972024-03-15 03:01:49.368Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).