Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Imagen de marca
Marketing sensorial
Valor agregado
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_95f8494a15ee91e7c97d716a6fbab5ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10041
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
title Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
Estrategias
Imagen de marca
Marketing sensorial
Valor agregado
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
title_full Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
title_sort Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
author Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
author_facet Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Imagen de marca
Marketing sensorial
Valor agregado
Sentidos
topic Estrategias
Imagen de marca
Marketing sensorial
Valor agregado
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario aplicado a 153 clientes de la empresa. Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura 15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura 1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura 11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener el aroma agradable en el local.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-22T20:11:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-22T20:11:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/1/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/4/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/5/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a9a4db5a63f3d43f2a28397d33feb58
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d99c1e4c6624e139e3ac7545f3e1da6c
df479fcc6e04c9711c3a2bbcd22849c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884201186885632
spelling Delgado Wong, Sofía IrenePerez Villanueva, Zulmy Jullisa2022-10-22T20:11:13Z2022-10-22T20:11:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario aplicado a 153 clientes de la empresa. Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura 15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura 1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura 11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener el aroma agradable en el local.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasImagen de marcaMarketing sensorialValor agregadoSentidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-2558https://orcid.org/0000-0001-7204-255871568947413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla IvonneSillva Gonzáles, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdfPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdfapplication/pdf7759179https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/1/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf6a9a4db5a63f3d43f2a28397d33feb58MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.txtPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.txtExtracted texttext/plain161870https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/4/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.txtd99c1e4c6624e139e3ac7545f3e1da6cMD54THUMBNAILPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.jpgPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/5/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.jpgdf479fcc6e04c9711c3a2bbcd22849c4MD5520.500.12802/10041oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/100412022-10-23 03:01:07.185Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.028521
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).