Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10041 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Imagen de marca Marketing sensorial Valor agregado Sentidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_95f8494a15ee91e7c97d716a6fbab5ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10041 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
title |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 Perez Villanueva, Zulmy Jullisa Estrategias Imagen de marca Marketing sensorial Valor agregado Sentidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019 |
author |
Perez Villanueva, Zulmy Jullisa |
author_facet |
Perez Villanueva, Zulmy Jullisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Villanueva, Zulmy Jullisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Imagen de marca Marketing sensorial Valor agregado Sentidos |
topic |
Estrategias Imagen de marca Marketing sensorial Valor agregado Sentidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario aplicado a 153 clientes de la empresa. Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura 15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura 1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura 11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener el aroma agradable en el local. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-22T20:11:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-22T20:11:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/1/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/4/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/5/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a9a4db5a63f3d43f2a28397d33feb58 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d99c1e4c6624e139e3ac7545f3e1da6c df479fcc6e04c9711c3a2bbcd22849c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884201186885632 |
spelling |
Delgado Wong, Sofía IrenePerez Villanueva, Zulmy Jullisa2022-10-22T20:11:13Z2022-10-22T20:11:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario aplicado a 153 clientes de la empresa. Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura 15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura 1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura 11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener el aroma agradable en el local.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasImagen de marcaMarketing sensorialValor agregadoSentidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-2558https://orcid.org/0000-0001-7204-255871568947413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla IvonneSillva Gonzáles, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdfPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdfapplication/pdf7759179https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/1/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf6a9a4db5a63f3d43f2a28397d33feb58MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.txtPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.txtExtracted texttext/plain161870https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/4/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.txtd99c1e4c6624e139e3ac7545f3e1da6cMD54THUMBNAILPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.jpgPerez Villanueva Zulmy Jullisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10041/5/Perez%20Villanueva%20Zulmy%20Jullisa.pdf.jpgdf479fcc6e04c9711c3a2bbcd22849c4MD5520.500.12802/10041oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/100412022-10-23 03:01:07.185Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.028521 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).