Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial pe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Villanueva, Zulmy Jullisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Imagen de marca
Marketing sensorial
Valor agregado
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario aplicado a 153 clientes de la empresa. Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura 15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura 1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura 11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener el aroma agradable en el local.
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