Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baca Caldas, Claudia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Promoción
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_959c02294be003da8ae867813fb2d3a6
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10195
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
title Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
spellingShingle Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
Baca Caldas, Claudia Elizabeth
Estrategias
Promoción
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
title_full Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
title_fullStr Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
title_sort Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
author Baca Caldas, Claudia Elizabeth
author_facet Baca Caldas, Claudia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Baca Caldas, Claudia Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Promoción
Captación de clientes
topic Estrategias
Promoción
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetivos específicos: primero identificar estrategias de promoción para la empresa, así mismo, diagnosticar el nivel de la captación de clientes por la empresa y finalmente con ello diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes. Par el desarrollo de la investigación de opto por tener un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivopropositivo y diseño no experimental, tomando en cuenta 154 empresas de Ruc 10 para la aplicación del cuestionario. Los resultados más relevantes según las dimensiones de la variable Promoción, son Nivel bajo aplicando la publicidad como parte de la estrategia de la empresa North Business Cix, y un Nivel medio en relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; por lo que se concluye que la propuesta de estrategias de promoción tomando también en cuenta antecedentes de empresas que aplicaron y les funcionó para la captación de clientes, están enfocadas sobre todo en publicidad y promoción de ventas; sugiriendo invertir en herramientas digitales para luego de ser captados evaluar sus niveles de satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:34:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T16:34:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10195
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/4/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/5/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/1/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb79a075cc65e69afb21ab0cfa904c7
6f2e251ef1768b26aca46a6dd1b332b4
74a745c88235b7445d56430b9e30e29c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884182737190912
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyBaca Caldas, Claudia Elizabeth2022-11-02T16:34:43Z2022-11-02T16:34:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10195El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetivos específicos: primero identificar estrategias de promoción para la empresa, así mismo, diagnosticar el nivel de la captación de clientes por la empresa y finalmente con ello diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes. Par el desarrollo de la investigación de opto por tener un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivopropositivo y diseño no experimental, tomando en cuenta 154 empresas de Ruc 10 para la aplicación del cuestionario. Los resultados más relevantes según las dimensiones de la variable Promoción, son Nivel bajo aplicando la publicidad como parte de la estrategia de la empresa North Business Cix, y un Nivel medio en relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; por lo que se concluye que la propuesta de estrategias de promoción tomando también en cuenta antecedentes de empresas que aplicaron y les funcionó para la captación de clientes, están enfocadas sobre todo en publicidad y promoción de ventas; sugiriendo invertir en herramientas digitales para luego de ser captados evaluar sus niveles de satisfacción.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasPromociónCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714446853534413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdf.txtBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain95499https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/4/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf.txt6eb79a075cc65e69afb21ab0cfa904c7MD54THUMBNAILBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdf.jpgBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8564https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/5/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf.jpg6f2e251ef1768b26aca46a6dd1b332b4MD55ORIGINALBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdfBaca Caldas Claudia Elizabeth.pdfapplication/pdf2135534https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/1/Baca%20Caldas%20Claudia%20Elizabeth.pdf74a745c88235b7445d56430b9e30e29cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10195/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10195oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/101952022-11-03 03:01:46.95Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.983356
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).