Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Baca Caldas, Claudia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Promoción
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus POS y potenciar sus negocios, es por ello, que se propuso los siguientes objetivos específicos: primero identificar estrategias de promoción para la empresa, así mismo, diagnosticar el nivel de la captación de clientes por la empresa y finalmente con ello diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes. Par el desarrollo de la investigación de opto por tener un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivopropositivo y diseño no experimental, tomando en cuenta 154 empresas de Ruc 10 para la aplicación del cuestionario. Los resultados más relevantes según las dimensiones de la variable Promoción, son Nivel bajo aplicando la publicidad como parte de la estrategia de la empresa North Business Cix, y un Nivel medio en relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; por lo que se concluye que la propuesta de estrategias de promoción tomando también en cuenta antecedentes de empresas que aplicaron y les funcionó para la captación de clientes, están enfocadas sobre todo en publicidad y promoción de ventas; sugiriendo invertir en herramientas digitales para luego de ser captados evaluar sus niveles de satisfacción.
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