Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 pregu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9289 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema virtual Atención Usuario Gestión Escalafón http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_8e06d64056a84c40121c00fbd5ac7556 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9289 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
title |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
spellingShingle |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa Sistema virtual Atención Usuario Gestión Escalafón http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
title_full |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
title_fullStr |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
title_sort |
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017 |
author |
Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa |
author_facet |
Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa Zurita Cruz, Edubina |
author_role |
author |
author2 |
Zurita Cruz, Edubina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa Zurita Cruz, Edubina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema virtual Atención Usuario Gestión Escalafón |
topic |
Sistema virtual Atención Usuario Gestión Escalafón http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 preguntas, utilizando una escala tipo politómica, aplicada a los trabajadores de la municipalidad, de manera que se tenga información primaria para el correcto análisis de las variables. La investigación presenta un diseño no experimental, dado que no se manipulan de forma deliberada las variables, y a su vez es transversal puesto que se recopilan los datos en un momento dado; por otro lado, el tipo de investigación es descriptivo porque su propósito fue describir las variables y propositivo, porque se plantea una alternativa de solución ante el problema. De acuerdo a los resultados se concluye que existe una deficiencia en el área de escalafón en relación a la atención al usuario, donde mediante la propuesta de un sistema virtual se busca reducir los tiempos de respuesta y efectivizar la atención en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T16:08:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T16:08:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/4/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/5/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/1/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96ce6a34947ed4b17900ce40b326b80e ddab4ef94d80d0e18b9726a1dae92ebd 588b2610d7efda9bc9155679d1627f0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955168836419584 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséOlivera Gonzáles, Liliana VanessaZurita Cruz, Edubina2022-03-10T16:08:57Z2022-03-10T16:08:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 preguntas, utilizando una escala tipo politómica, aplicada a los trabajadores de la municipalidad, de manera que se tenga información primaria para el correcto análisis de las variables. La investigación presenta un diseño no experimental, dado que no se manipulan de forma deliberada las variables, y a su vez es transversal puesto que se recopilan los datos en un momento dado; por otro lado, el tipo de investigación es descriptivo porque su propósito fue describir las variables y propositivo, porque se plantea una alternativa de solución ante el problema. De acuerdo a los resultados se concluye que existe una deficiencia en el área de escalafón en relación a la atención al usuario, donde mediante la propuesta de un sistema virtual se busca reducir los tiempos de respuesta y efectivizar la atención en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSistema virtualAtenciónUsuarioGestiónEscalafónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394365098473338406413016Urbina Cardenas, Max FernandoMerino Núñez, MirkoCordova Chirinos, Jose Wiliamhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.txtOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.txtExtracted texttext/plain104326http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/4/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.txt96ce6a34947ed4b17900ce40b326b80eMD54THUMBNAILOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.jpgOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10539http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/5/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.jpgddab4ef94d80d0e18b9726a1dae92ebdMD55ORIGINALOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdfOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdfapplication/pdf3993318http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/1/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf588b2610d7efda9bc9155679d1627f0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/9289oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92892022-03-23 09:54:26.756Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).