Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 pregu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa, Zurita Cruz, Edubina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema virtual
Atención
Usuario
Gestión
Escalafón
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_8e06d64056a84c40121c00fbd5ac7556
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9289
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
title Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
spellingShingle Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa
Sistema virtual
Atención
Usuario
Gestión
Escalafón
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
title_full Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
title_fullStr Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
title_sort Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
author Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa
author_facet Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa
Zurita Cruz, Edubina
author_role author
author2 Zurita Cruz, Edubina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa
Zurita Cruz, Edubina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema virtual
Atención
Usuario
Gestión
Escalafón
topic Sistema virtual
Atención
Usuario
Gestión
Escalafón
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 preguntas, utilizando una escala tipo politómica, aplicada a los trabajadores de la municipalidad, de manera que se tenga información primaria para el correcto análisis de las variables. La investigación presenta un diseño no experimental, dado que no se manipulan de forma deliberada las variables, y a su vez es transversal puesto que se recopilan los datos en un momento dado; por otro lado, el tipo de investigación es descriptivo porque su propósito fue describir las variables y propositivo, porque se plantea una alternativa de solución ante el problema. De acuerdo a los resultados se concluye que existe una deficiencia en el área de escalafón en relación a la atención al usuario, donde mediante la propuesta de un sistema virtual se busca reducir los tiempos de respuesta y efectivizar la atención en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T16:08:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T16:08:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/4/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/5/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/1/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96ce6a34947ed4b17900ce40b326b80e
ddab4ef94d80d0e18b9726a1dae92ebd
588b2610d7efda9bc9155679d1627f0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955168836419584
spelling García Yovera, Abraham JoséOlivera Gonzáles, Liliana VanessaZurita Cruz, Edubina2022-03-10T16:08:57Z2022-03-10T16:08:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9289La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario de 22 preguntas, utilizando una escala tipo politómica, aplicada a los trabajadores de la municipalidad, de manera que se tenga información primaria para el correcto análisis de las variables. La investigación presenta un diseño no experimental, dado que no se manipulan de forma deliberada las variables, y a su vez es transversal puesto que se recopilan los datos en un momento dado; por otro lado, el tipo de investigación es descriptivo porque su propósito fue describir las variables y propositivo, porque se plantea una alternativa de solución ante el problema. De acuerdo a los resultados se concluye que existe una deficiencia en el área de escalafón en relación a la atención al usuario, donde mediante la propuesta de un sistema virtual se busca reducir los tiempos de respuesta y efectivizar la atención en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSistema virtualAtenciónUsuarioGestiónEscalafónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394365098473338406413016Urbina Cardenas, Max FernandoMerino Núñez, MirkoCordova Chirinos, Jose Wiliamhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.txtOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.txtExtracted texttext/plain104326http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/4/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.txt96ce6a34947ed4b17900ce40b326b80eMD54THUMBNAILOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.jpgOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10539http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/5/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf.jpgddab4ef94d80d0e18b9726a1dae92ebdMD55ORIGINALOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdfOlivera Gonzáles Liliana & Zurita Cruz Edubina.pdfapplication/pdf3993318http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/1/Olivera%20Gonz%c3%a1les%20Liliana%20%26%20Zurita%20Cruz%20Edubina.pdf588b2610d7efda9bc9155679d1627f0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9289/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/9289oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92892022-03-23 09:54:26.756Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).