Influencia de la calidad del servicio al cliente en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016

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La presente investigación titulada “Influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación. El objetivo de la investig...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Flores, Jholmer Homero, Guerrero Peña, Wilson Estanin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Rentabilidad
Análisis
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