Influencia de la calidad del servicio al cliente en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016

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La presente investigación titulada “Influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación. El objetivo de la investig...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Flores, Jholmer Homero, Guerrero Peña, Wilson Estanin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cliente
Rentabilidad
Análisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación. El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros, aplicación de encuesta y análisis documental de la empresa. El tipo de estudio utilizado es descriptivo, de diseño no experimental. En los Resultados se ha determinado que la calidad del servicio influye en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL, de acuerdo al análisis realizado a la información financiera de la empresa y a los datos obtenidos de los clientes encuestados pudiendo incluso mejorar la rentabilidad de la empresa si la gerencia mejora la calidad del servicio brindado.
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