Rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada “rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021” tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021, el estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Estela, Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Estación de servicios
Inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021” tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021, el estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental transversal, la técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, la muestra compuesta por 10 colaboradores, llego a concluir que: La rentabilidad de la estación de servicios San Luis EIRL, es considera media en un 50.0%, baja en un 30.0% y alta en un 20.0%. La rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2021, es regular en más del 50%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).