Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Siesquén, Walter Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Lealtad de marca
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_81be119ed0b15576d974bf68f19cee39
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7923
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
title Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
spellingShingle Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
Coronado Siesquén, Walter Augusto
Marketing Relacional
Lealtad de marca
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
title_full Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
title_fullStr Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
title_sort Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
author Coronado Siesquén, Walter Augusto
author_facet Coronado Siesquén, Walter Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Siesquén, Walter Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional
Lealtad de marca
Fidelización
topic Marketing Relacional
Lealtad de marca
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal, tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69 de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:19:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:19:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/1/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/4/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/5/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4dad5b2afb6470d472575677f871249
6059ff5b9cb30afcf0b85d8e55d47c8a
be6053d6fe41a9029552f956b71fb4ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955128323637248
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamCoronado Siesquén, Walter Augusto2021-04-08T22:19:40Z2021-04-08T22:19:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal, tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69 de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing RelacionalLealtad de marcaFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923717641834413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdfCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdfapplication/pdf2768427http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/1/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdfd4dad5b2afb6470d472575677f871249MD51TEXTCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.txtCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.txtExtracted texttext/plain133418http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/4/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.txt6059ff5b9cb30afcf0b85d8e55d47c8aMD54THUMBNAILCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.jpgCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/5/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.jpgbe6053d6fe41a9029552f956b71fb4acMD5520.500.12802/7923oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79232022-03-23 18:33:23.134Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).