Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Relacional Lealtad de marca Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_81be119ed0b15576d974bf68f19cee39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7923 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
title |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 Coronado Siesquén, Walter Augusto Marketing Relacional Lealtad de marca Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
title_full |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
title_sort |
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018 |
author |
Coronado Siesquén, Walter Augusto |
author_facet |
Coronado Siesquén, Walter Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Siesquén, Walter Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Lealtad de marca Fidelización |
topic |
Marketing Relacional Lealtad de marca Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal, tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69 de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T22:19:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T22:19:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/1/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/4/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/5/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4dad5b2afb6470d472575677f871249 6059ff5b9cb30afcf0b85d8e55d47c8a be6053d6fe41a9029552f956b71fb4ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955128323637248 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamCoronado Siesquén, Walter Augusto2021-04-08T22:19:40Z2021-04-08T22:19:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7923La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I.E- HUARMACA- 2018. En material y métodos tenemos que es un estudio cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental transversal, tiene como población de 80 padres de familia que adquieren el servicio del centro educativo, asimismo la muestra es igual a la población. En técnicas de recolección de datos se utilizó una encuesta para cada variable la cual fueron tomadas a los clientes y procesadas por medio del sistema SSPS, para obtener los resultados finales.En resultados tenemos que el 91.3% afirman que están en total desacuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza, el 7.5% señala que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y el 1.3% están de acuerdo con lo dicho, asimismo se hizo un plan de marketing relacional estableciendo estrategias para mejorar la relación con el cliente. Se concluye que en la I.E. Áreas Técnicas Huarmaca, de un total de 80 encuestados, 73 de ellos señalan que están en desacuerdo, 6 de ellos opinan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa cumple con las promesas que realiza. Asimismo 69 de los encuestados opinan que están totalmente en desacuerdo, 10 de ellos señalan que están ni de acuerdo ni en desacuerdo y 1 persona opina estar de acuerdo con que la empresa se preocupa por nuestros intereses.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing RelacionalLealtad de marcaFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923717641834413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdfCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdfapplication/pdf2768427http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/1/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdfd4dad5b2afb6470d472575677f871249MD51TEXTCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.txtCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.txtExtracted texttext/plain133418http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/4/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.txt6059ff5b9cb30afcf0b85d8e55d47c8aMD54THUMBNAILCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.jpgCoronado Siesquén, Walter Augusto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7923/5/Coronado%20Siesqu%c3%a9n%2c%20Walter%20Augusto.pdf.jpgbe6053d6fe41a9029552f956b71fb4acMD5520.500.12802/7923oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79232022-03-23 18:33:23.134Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).