El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido a que se observa que el sector retail es uno de los rubros más inclinados por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Satisfacción del cliente Comercio electrónico Relaciones con los clientes Fidelización de clientes Marketing digital Lealtad de marca Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido a que se observa que el sector retail es uno de los rubros más inclinados por la aplicación de estrategias de marketing digital a través del comercio electrónico para generar lealtad de marca. El método comprendió un diseño no experimental, cuantitativo con un alcance correlacional con el fin de relacionar las variables del estudio. Se empleó un cuestionario estructurado para cada fenómeno, que permitió recolectar la información de 342 clientes. Como resultado, se determinó que existe un grado de relación fuerte entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, según el estadístico Rho de Spearman con un valor de ,710, con lo que se concluye que a medida que se aplique marketing de digital, las marcas podrán observar un desarrollo importante de la lealtad de marca de sus clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).