Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12787 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca Lealtad Sector Retail Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).