Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Villegas, Cristian Fabrizio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Lealtad
Sector Retail
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ab4c111bdb2ce38c22aac2442bf841c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12787
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
title Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
spellingShingle Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
Campos Villegas, Cristian Fabrizio
Valor de marca
Lealtad
Sector Retail
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
title_full Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
title_fullStr Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
title_sort Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
author Campos Villegas, Cristian Fabrizio
author_facet Campos Villegas, Cristian Fabrizio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Villegas, Cristian Fabrizio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Lealtad
Sector Retail
Cliente
topic Valor de marca
Lealtad
Sector Retail
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-10T13:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-10T13:49:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/1/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/2/Informe%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/6/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/7/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb84cf36f45a3bb4f26ee27f3cc4eeb3
0c73ee71f677ce0a02ff7522f4c1ca31
afd5c2f16f4a3e72ebd26910a10293b4
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34a19e3647c416b7ea4df10e1782e9ef
946a99f6915d983733992b2ae87fb986
b5037258cdf9c5d9bd7a9de650bd452a
72a85d5da7d23e9b9398ac5dbb6e5dea
ed0335429b55e48ac2433edd8fe5057a
2071f7032a83ad3ab29354e562270615
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1804662349011877888
spelling Merino Núñez, MirkoCampos Villegas, Cristian Fabrizio2024-07-10T13:49:24Z2024-07-10T13:49:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaLealtadSector RetailClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638272305796413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdfCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdfapplication/pdf2236542http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/1/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdffb84cf36f45a3bb4f26ee27f3cc4eeb3MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1095098http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/2/Informe%20de%20similitud.pdf0c73ee71f677ce0a02ff7522f4c1ca31MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf91536http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfafd5c2f16f4a3e72ebd26910a10293b4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.txtCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.txtExtracted texttext/plain117022http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/6/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.txt34a19e3647c416b7ea4df10e1782e9efMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain81968http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt946a99f6915d983733992b2ae87fb986MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2323http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtb5037258cdf9c5d9bd7a9de650bd452aMD510THUMBNAILCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.jpgCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7834http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/7/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.jpg72a85d5da7d23e9b9398ac5dbb6e5deaMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7474http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpged0335429b55e48ac2433edd8fe5057aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9533http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg2071f7032a83ad3ab29354e562270615MD51120.500.12802/12787oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/127872024-07-11 03:01:54.992Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).