Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12787 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca Lealtad Sector Retail Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ab4c111bdb2ce38c22aac2442bf841c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12787 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
title |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
spellingShingle |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 Campos Villegas, Cristian Fabrizio Valor de marca Lealtad Sector Retail Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
title_full |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
title_fullStr |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
title_sort |
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021 |
author |
Campos Villegas, Cristian Fabrizio |
author_facet |
Campos Villegas, Cristian Fabrizio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Villegas, Cristian Fabrizio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Lealtad Sector Retail Cliente |
topic |
Valor de marca Lealtad Sector Retail Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-10T13:49:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-10T13:49:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/1/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/2/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/6/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/7/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb84cf36f45a3bb4f26ee27f3cc4eeb3 0c73ee71f677ce0a02ff7522f4c1ca31 afd5c2f16f4a3e72ebd26910a10293b4 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34a19e3647c416b7ea4df10e1782e9ef 946a99f6915d983733992b2ae87fb986 b5037258cdf9c5d9bd7a9de650bd452a 72a85d5da7d23e9b9398ac5dbb6e5dea ed0335429b55e48ac2433edd8fe5057a 2071f7032a83ad3ab29354e562270615 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1804662349011877888 |
spelling |
Merino Núñez, MirkoCampos Villegas, Cristian Fabrizio2024-07-10T13:49:24Z2024-07-10T13:49:24Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12787La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaLealtadSector RetailClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638272305796413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdfCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdfapplication/pdf2236542http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/1/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdffb84cf36f45a3bb4f26ee27f3cc4eeb3MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1095098http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/2/Informe%20de%20similitud.pdf0c73ee71f677ce0a02ff7522f4c1ca31MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf91536http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfafd5c2f16f4a3e72ebd26910a10293b4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.txtCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.txtExtracted texttext/plain117022http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/6/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.txt34a19e3647c416b7ea4df10e1782e9efMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain81968http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt946a99f6915d983733992b2ae87fb986MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2323http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtb5037258cdf9c5d9bd7a9de650bd452aMD510THUMBNAILCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.jpgCampos Villegas, Cristian Fabrizio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7834http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/7/Campos%20Villegas%2c%20Cristian%20Fabrizio.pdf.jpg72a85d5da7d23e9b9398ac5dbb6e5deaMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7474http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpged0335429b55e48ac2433edd8fe5057aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9533http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12787/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg2071f7032a83ad3ab29354e562270615MD51120.500.12802/12787oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/127872024-07-11 03:01:54.992Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).