Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer que ha tenido deficiencias en sus ventas, es por ello, que se planteó el estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8950 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing relacional Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_7d6493cce6885a0555f9c597cc59debc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8950 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| title |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 Cubas Vergara, Emir Smith Estrategias Marketing relacional Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 |
| author |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| author_facet |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Chirinos, José William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing relacional Posicionamiento Ventas |
| topic |
Estrategias Marketing relacional Posicionamiento Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer que ha tenido deficiencias en sus ventas, es por ello, que se planteó el estudio, mediante u tipo cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental, se aplicó la técnica de la encuesta y análisis documental, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de análisis documental. Los resultados más importantes son los siguientes, los clientes perciben que no aplica estrategias de marketing relacional 83% responden que no se aplican estas estrategias, el 87% responde negativamente porque consideran que la empresa no tiene un compromiso con el cliente falta un poco poner énfasis en la satisfacción del cliente, con respecto a las ventas el crecimiento está por debajo del 5%, los principales productos que ofrece a su clientela es alverja, frejol y habas. Las ventas más importantes se dan en el mes de febrero entre los tres principales productos en el año 2019 S/1,057,50 y en el año 2020 S/1,063,300. Se concluye que mediante el diseño de las estrategias de marketing relacional permitirán el crecimiento en un promedio de 4 a 6%, conllevando a mejorar sus ingresos por las ventas que se mejora en los meses del año 2021, como los meses de enero, febrero S/ 56,220 y S/ 63,798 respectivamente se logra mejorar de manera significativa en sus ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:51:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T16:51:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8950 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8950 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/1/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/4/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/5/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 06ebf0f28e4274f36c36554d592bafab 3b5b27b586ff612dfabf0a093f4d8bed f047cb0fee2aa63323804f2938ac15fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884168077049856 |
| spelling |
Córdova Chirinos, José WilliamCubas Vergara, Emir Smith2021-12-14T16:51:05Z2021-12-14T16:51:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8950Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer que ha tenido deficiencias en sus ventas, es por ello, que se planteó el estudio, mediante u tipo cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental, se aplicó la técnica de la encuesta y análisis documental, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de análisis documental. Los resultados más importantes son los siguientes, los clientes perciben que no aplica estrategias de marketing relacional 83% responden que no se aplican estas estrategias, el 87% responde negativamente porque consideran que la empresa no tiene un compromiso con el cliente falta un poco poner énfasis en la satisfacción del cliente, con respecto a las ventas el crecimiento está por debajo del 5%, los principales productos que ofrece a su clientela es alverja, frejol y habas. Las ventas más importantes se dan en el mes de febrero entre los tres principales productos en el año 2019 S/1,057,50 y en el año 2020 S/1,063,300. Se concluye que mediante el diseño de las estrategias de marketing relacional permitirán el crecimiento en un promedio de 4 a 6%, conllevando a mejorar sus ingresos por las ventas que se mejora en los meses del año 2021, como los meses de enero, febrero S/ 56,220 y S/ 63,798 respectivamente se logra mejorar de manera significativa en sus ventas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasMarketing relacionalPosicionamientoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404147909982413016Merino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla IvonneValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALCubas Vergara Emir Smith.pdfCubas Vergara Emir Smith.pdfapplication/pdf3851786https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/1/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf06ebf0f28e4274f36c36554d592bafabMD51TEXTCubas Vergara Emir Smith.pdf.txtCubas Vergara Emir Smith.pdf.txtExtracted texttext/plain145661https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/4/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.txt3b5b27b586ff612dfabf0a093f4d8bedMD54THUMBNAILCubas Vergara Emir Smith.pdf.jpgCubas Vergara Emir Smith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9740https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/5/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.jpgf047cb0fee2aa63323804f2938ac15feMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8950oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89502021-12-15 03:03:20.099Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).