Análisis de marketing mix en una empresa de mecánica, Jaén - 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de marketing mix en una empresa de mecánica automotriz, Jaén-2025. El enfoque fue cuantitativo, de tipo descriptivo, el diseño fue no experimental, dado que no se manipulan ninguna de las dos variables y se recoge información en un solo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16413 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/16413 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Precio Producto Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad analizar el nivel de marketing mix en una empresa de mecánica automotriz, Jaén-2025. El enfoque fue cuantitativo, de tipo descriptivo, el diseño fue no experimental, dado que no se manipulan ninguna de las dos variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 169 de 350 clientes que fue la población, a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre los resultados se halló que el marketing mix se encuentra en un nivel bajo alcanzando un 50,30%. Asimismo, la dimensión producto obtuvo 66,86% en nivel bajo, mostrando deficiencias en calidad y presentación. En precio, el 51,48% manifestó insatisfacción por la falta de políticas justas. La plaza fue la más crítica con 73,96% en nivel bajo, indicando problemas de accesibilidad, mientras que la promoción alcanzó 58,58%, reflejando poca difusión del servicio. Se llego a concluir que el nivel de marketing mix en la empresa de mecánica automotriz de Jaén fue predominantemente bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).