Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13547 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fechas festivas Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_71b54250e3658e68a9d4f167f9e4551d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13547 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| title |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| spellingShingle |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 Silva Moreto, Wilson Fechas festivas Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| title_full |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| title_fullStr |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| title_full_unstemmed |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| title_sort |
Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 |
| author |
Silva Moreto, Wilson |
| author_facet |
Silva Moreto, Wilson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Moreto, Wilson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fechas festivas Publicidad Estrategias de marketing |
| topic |
Fechas festivas Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año 2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46% indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se brinda son buenas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T14:06:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T14:06:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
364f2a1dc3a0392a459106c435d5aa00 c3bda2ae211b7d647aca53961beeb8ea 0339e29d440749f3d845963eef9e4327 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 946d0fa55998ef24d625b852d4b7b032 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 afff4995d3478eb39dd3eed9f6a04aaa 5351a38d5aa04238a4470e946959628c 9341d869708e47e4e5bc723a06362878 bb480b70e7773dcdbbef946c065593af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884188049276928 |
| spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilySilva Moreto, Wilson2024-11-26T14:06:57Z2024-11-26T14:06:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año 2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46% indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se brinda son buenas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFechas festivasPublicidadEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714447120073413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmilcarMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva Moreto, Wilson.pdfSilva Moreto, Wilson.pdfapplication/pdf1760184https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf364f2a1dc3a0392a459106c435d5aa00MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf875811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc3bda2ae211b7d647aca53961beeb8eaMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf511391https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/3/Informe%20de%20similitud.pdf0339e29d440749f3d845963eef9e4327MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSilva Moreto, Wilson.pdf.txtSilva Moreto, Wilson.pdf.txtExtracted texttext/plain102120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt946d0fa55998ef24d625b852d4b7b032MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain68053https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtafff4995d3478eb39dd3eed9f6a04aaaMD510THUMBNAILSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8062https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg5351a38d5aa04238a4470e946959628cMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8589https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg9341d869708e47e4e5bc723a06362878MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7600https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbb480b70e7773dcdbbef946c065593afMD51120.500.12802/13547oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/135472024-11-27 03:02:32.731Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.43463 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).