Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Moreto, Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fechas festivas
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_71b54250e3658e68a9d4f167f9e4551d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13547
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
title Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
spellingShingle Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
Silva Moreto, Wilson
Fechas festivas
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
title_full Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
title_fullStr Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
title_full_unstemmed Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
title_sort Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
author Silva Moreto, Wilson
author_facet Silva Moreto, Wilson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Moreto, Wilson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fechas festivas
Publicidad
Estrategias de marketing
topic Fechas festivas
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año 2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46% indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se brinda son buenas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T14:06:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T14:06:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 364f2a1dc3a0392a459106c435d5aa00
c3bda2ae211b7d647aca53961beeb8ea
0339e29d440749f3d845963eef9e4327
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
946d0fa55998ef24d625b852d4b7b032
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
afff4995d3478eb39dd3eed9f6a04aaa
5351a38d5aa04238a4470e946959628c
9341d869708e47e4e5bc723a06362878
bb480b70e7773dcdbbef946c065593af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884188049276928
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilySilva Moreto, Wilson2024-11-26T14:06:57Z2024-11-26T14:06:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13547En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año 2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46% indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se brinda son buenas.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFechas festivasPublicidadEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714447120073413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmilcarMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva Moreto, Wilson.pdfSilva Moreto, Wilson.pdfapplication/pdf1760184https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/1/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf364f2a1dc3a0392a459106c435d5aa00MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf875811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc3bda2ae211b7d647aca53961beeb8eaMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf511391https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/3/Informe%20de%20similitud.pdf0339e29d440749f3d845963eef9e4327MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTSilva Moreto, Wilson.pdf.txtSilva Moreto, Wilson.pdf.txtExtracted texttext/plain102120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/6/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.txt946d0fa55998ef24d625b852d4b7b032MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain68053https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtafff4995d3478eb39dd3eed9f6a04aaaMD510THUMBNAILSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgSilva Moreto, Wilson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8062https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/7/Silva%20Moreto%2c%20Wilson.pdf.jpg5351a38d5aa04238a4470e946959628cMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8589https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg9341d869708e47e4e5bc723a06362878MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7600https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13547/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbb480b70e7773dcdbbef946c065593afMD51120.500.12802/13547oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/135472024-11-27 03:02:32.731Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.43463
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).