Programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE. 011 “Juan Ugaz” , Chiclayo.
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE 011, CHICLAYO. En la etapa educativa de Educación Infantil, las Matemáticas juegan un papel importante, y en especial, el desarrollo de las habili...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Señor de Sipan | 
| Repositorio: | USS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14109 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14109 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Nociones lógicas Seriación Clasificación Correspondencia término a término https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE 011, CHICLAYO. En la etapa educativa de Educación Infantil, las Matemáticas juegan un papel importante, y en especial, el desarrollo de las habilidades lógicas. En este trabajo se ha utilizado un diseño experimental a partir de la identificación de las dificultades en las diferentes dimensiones a estudiar, la elaboración del programa y su aplicación y la valoración de los cambios de este. Se utilizó una muestra censal de acuerdo con una seria de criterios de selección, y se obtuvieron significativos resultados que evidenciaron las transformaciones iniciales en la clasificación y seriación de niños de 5 años. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            