Programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE. 011 “Juan Ugaz” , Chiclayo.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE 011, CHICLAYO. En la etapa educativa de Educación Infantil, las Matemáticas juegan un papel importante, y en especial, el desarrollo de las habili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14109 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nociones lógicas Seriación Clasificación Correspondencia término a término https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general aplicar un programa de juegos educativos para desarrollar la clasificación y seriación en niños de 5 años, IE 011, CHICLAYO. En la etapa educativa de Educación Infantil, las Matemáticas juegan un papel importante, y en especial, el desarrollo de las habilidades lógicas. En este trabajo se ha utilizado un diseño experimental a partir de la identificación de las dificultades en las diferentes dimensiones a estudiar, la elaboración del programa y su aplicación y la valoración de los cambios de este. Se utilizó una muestra censal de acuerdo con una seria de criterios de selección, y se obtuvieron significativos resultados que evidenciaron las transformaciones iniciales en la clasificación y seriación de niños de 5 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).