Orientación profesional en estudiantes de una institución educativa en Mochumi, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio radicó en determinar el nivel de orientación profesional en estudiantes de una institución educativa de Mochumi. En esta línea, el estudio se fundamentó en el paradigma y descriptivo, asimismo, se evaluaron a 35 educandos mediante un cuestionario. Referente a los hallazgos, s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13358 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13358 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Orientación profesional Entorno social Familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El objetivo del estudio radicó en determinar el nivel de orientación profesional en estudiantes de una institución educativa de Mochumi. En esta línea, el estudio se fundamentó en el paradigma y descriptivo, asimismo, se evaluaron a 35 educandos mediante un cuestionario. Referente a los hallazgos, se evidencia que las dimensiones intereses personales, entorno familiar se ubican en el nivel medio con 85.3% y 94.3% respectivamente; sin embargo, la dimensión entorno social evidenció niveles medio con un 77.1%. En conclusión, el estudio pone sobre relieve que los participantes se ubican con un 51.4% en un bajo nivel de orientación profesional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).