Influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió medir la relación entre las v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Campos, Delson Asunción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Estrategia comercial
Gestión comercial
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description La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, Sede Huancabamba, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió medir la relación entre las variables gestión comercial y calidad del servicio de la empresa. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, retrospectiva, y aplicada, con un diseño transversal, no experimental y aplicativo, donde la población y muestra de la variable gestión comercial estuvo compuesta por 20 trabajadores, y donde la población y muestra de la variable calidad del servicio estuvo compuesta por 3,000 y 341 clientes. Entre los principales resultados, tenemos que la gestión comercial de la empresa, se caracteriza por tener un nivel medio en la dimensión de política comercial, por tener un nivel alto en la dimensión de estrategia comercial, por tener un nivel medio en la dimensión de objetivos de ventas, por tener un nivel bajo en la dimensión de técnicas de ventas y programas de entrenamiento, y por tener un nivel alto en la dimensión de programas de capacitación e indicadores clave de rendimiento. Finalmente, la investigación concluye que existe un nivel de correlación r = 0.630, que puede ser interpretado como un nivel de correlación positiva y moderada, puesto que tiene un nivel de significación p = 000., que se encuentra ubicado por debajo del nivel bilateral 0.01
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Entre los principales resultados, tenemos que la gestión comercial de la empresa, se caracteriza por tener un nivel medio en la dimensión de política comercial, por tener un nivel alto en la dimensión de estrategia comercial, por tener un nivel medio en la dimensión de objetivos de ventas, por tener un nivel bajo en la dimensión de técnicas de ventas y programas de entrenamiento, y por tener un nivel alto en la dimensión de programas de capacitación e indicadores clave de rendimiento. Finalmente, la investigación concluye que existe un nivel de correlación r = 0.630, que puede ser interpretado como un nivel de correlación positiva y moderada, puesto que tiene un nivel de significación p = 000., que se encuentra ubicado por debajo del nivel bilateral 0.01TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad del servicioEstrategia comercialGestión comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la gestión comercial en la calidad del servicio de atención al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sede Huancabamba, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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