Exportación Completada — 

Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascencio Ponce, Diana Elizabeth, Cornejo Vera, Ashley Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295 clientes frecuentes, de los cuales se extrajo una muestra de 169 clientes. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing digital y captación de clientes, esto derivó al cuestionario aplicado para medir ambas variables. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados por el programa SPSS versión 25 y para obtener la correlación se aplicó el modelo de regresión lineal. Se concluyó la presente investigación aceptando la hipótesis, debido a que se evidenció que la variable marketing digital, influye significativamente en captación de clientes, teniendo un “p” valor 0,009.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).