Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascencio Ponce, Diana Elizabeth, Cornejo Vera, Ashley Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_5b8cc84fee4c1f5073723ff7a76efd24
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10197
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
title Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
spellingShingle Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
Ascencio Ponce, Diana Elizabeth
Marketing digital
Captación de clientes
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
title_full Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
title_fullStr Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
title_full_unstemmed Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
title_sort Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
author Ascencio Ponce, Diana Elizabeth
author_facet Ascencio Ponce, Diana Elizabeth
Cornejo Vera, Ashley Stephany
author_role author
author2 Cornejo Vera, Ashley Stephany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascencio Ponce, Diana Elizabeth
Cornejo Vera, Ashley Stephany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Marketing de contenido
topic Marketing digital
Captación de clientes
Marketing de contenido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295 clientes frecuentes, de los cuales se extrajo una muestra de 169 clientes. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing digital y captación de clientes, esto derivó al cuestionario aplicado para medir ambas variables. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados por el programa SPSS versión 25 y para obtener la correlación se aplicó el modelo de regresión lineal. Se concluyó la presente investigación aceptando la hipótesis, debido a que se evidenció que la variable marketing digital, influye significativamente en captación de clientes, teniendo un “p” valor 0,009.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:04:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:04:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10197
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10197
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/4/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/5/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/1/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 30ac4bf6a37b73ed50c62ed7b5d0c978
0d673103e92257f524f26c51325fd504
e92c4dbfb01ccecd7e684b4a50ef81a4
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955058170757120
spelling Chávez Díaz, Karinn JacquelinAscencio Ponce, Diana ElizabethCornejo Vera, Ashley Stephany2022-11-02T17:04:49Z2022-11-02T17:04:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10197El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295 clientes frecuentes, de los cuales se extrajo una muestra de 169 clientes. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables marketing digital y captación de clientes, esto derivó al cuestionario aplicado para medir ambas variables. Los resultados que se obtuvieron fueron analizados por el programa SPSS versión 25 y para obtener la correlación se aplicó el modelo de regresión lineal. Se concluyó la presente investigación aceptando la hipótesis, debido a que se evidenció que la variable marketing digital, influye significativamente en captación de clientes, teniendo un “p” valor 0,009.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCaptación de clientesMarketing de contenidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación41591066https://orcid.org/0000-0002-0502-99247319241974766115322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdf.txtAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdf.txtExtracted texttext/plain112275http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/4/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdf.txt30ac4bf6a37b73ed50c62ed7b5d0c978MD54THUMBNAILAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdf.jpgAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9138http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/5/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdf.jpg0d673103e92257f524f26c51325fd504MD55ORIGINALAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdfAscencio Ponce Diana & Cornejo Vera Ashley.pdfapplication/pdf3396352http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/1/Ascencio%20Ponce%20Diana%20%26%20Cornejo%20Vera%20Ashley.pdfe92c4dbfb01ccecd7e684b4a50ef81a4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10197/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10197oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/101972022-11-03 03:01:37.129Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).