Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Lozano, Karol Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Innovación
Marketing
Plan
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_42f5b33af41035adcfed338af94a2862
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5310
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
title Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
spellingShingle Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
Castro Lozano, Karol Lisseth
Estrategias
Innovación
Marketing
Plan
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
title_full Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
title_fullStr Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
title_full_unstemmed Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
title_sort Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
author Castro Lozano, Karol Lisseth
author_facet Castro Lozano, Karol Lisseth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Lozano, Karol Lisseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Innovación
Marketing
Plan
Servicios
topic Estrategias
Innovación
Marketing
Plan
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organización de todas sus actividades, con la finalidad de que puedan brindar un adecuado servicio a los usuarios. El instrumento utilizado para obtener información para este trabajo de investigación ha sido la encuesta. En la presente investigación se identificó que las actuales estrategias de marketing que aplica la empresa, no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas de los usuarios. La investigación realizada presenta como sugerencia el diseño de estrategias de marketing de servicio adecuadas, que esten fundamentadas en los siguientes puntos medulares: mejorar la atención al cliente, por otra parte innovación de nuevos servicios, como el lavado a domicilio, con el fin de ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus vehículos al público ocupado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:15:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:15:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/1/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/3/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/4/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99ce29f1d74e9c71c8cc708773ab08ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
867661bd6a974b05fb5e80d508cc3c30
f94eac934160127c11bdea3daf8481a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1844901725968793600
spelling Rivera Tantachuco, RicardoCastro Lozano, Karol Lisseth2019-02-08T20:15:44Z2019-02-08T20:15:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organización de todas sus actividades, con la finalidad de que puedan brindar un adecuado servicio a los usuarios. El instrumento utilizado para obtener información para este trabajo de investigación ha sido la encuesta. En la presente investigación se identificó que las actuales estrategias de marketing que aplica la empresa, no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas de los usuarios. La investigación realizada presenta como sugerencia el diseño de estrategias de marketing de servicio adecuadas, que esten fundamentadas en los siguientes puntos medulares: mejorar la atención al cliente, por otra parte innovación de nuevos servicios, como el lavado a domicilio, con el fin de ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus vehículos al público ocupado.Trabajos de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasInnovaciónMarketingPlanServicioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCastro Lozano Karol Lisseth.pdfCastro Lozano Karol Lisseth.pdfapplication/pdf1498857http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/1/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf99ce29f1d74e9c71c8cc708773ab08efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.txtCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.txtExtracted texttext/plain78058http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/3/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.txt867661bd6a974b05fb5e80d508cc3c30MD53THUMBNAILCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.jpgCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8574http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/4/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.jpgf94eac934160127c11bdea3daf8481a9MD5420.500.12802/5310oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53102021-05-07 00:06:59.753Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).