Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Innovación Marketing Plan Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_42f5b33af41035adcfed338af94a2862 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5310 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
title |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 Castro Lozano, Karol Lisseth Estrategias Innovación Marketing Plan Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
title_full |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
title_sort |
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018 |
author |
Castro Lozano, Karol Lisseth |
author_facet |
Castro Lozano, Karol Lisseth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Tantachuco, Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Lozano, Karol Lisseth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Innovación Marketing Plan Servicios |
topic |
Estrategias Innovación Marketing Plan Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organización de todas sus actividades, con la finalidad de que puedan brindar un adecuado servicio a los usuarios. El instrumento utilizado para obtener información para este trabajo de investigación ha sido la encuesta. En la presente investigación se identificó que las actuales estrategias de marketing que aplica la empresa, no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas de los usuarios. La investigación realizada presenta como sugerencia el diseño de estrategias de marketing de servicio adecuadas, que esten fundamentadas en los siguientes puntos medulares: mejorar la atención al cliente, por otra parte innovación de nuevos servicios, como el lavado a domicilio, con el fin de ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus vehículos al público ocupado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-08T20:15:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-08T20:15:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/1/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/3/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/4/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99ce29f1d74e9c71c8cc708773ab08ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 867661bd6a974b05fb5e80d508cc3c30 f94eac934160127c11bdea3daf8481a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1844901725968793600 |
spelling |
Rivera Tantachuco, RicardoCastro Lozano, Karol Lisseth2019-02-08T20:15:44Z2019-02-08T20:15:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organización de todas sus actividades, con la finalidad de que puedan brindar un adecuado servicio a los usuarios. El instrumento utilizado para obtener información para este trabajo de investigación ha sido la encuesta. En la presente investigación se identificó que las actuales estrategias de marketing que aplica la empresa, no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas de los usuarios. La investigación realizada presenta como sugerencia el diseño de estrategias de marketing de servicio adecuadas, que esten fundamentadas en los siguientes puntos medulares: mejorar la atención al cliente, por otra parte innovación de nuevos servicios, como el lavado a domicilio, con el fin de ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus vehículos al público ocupado.Trabajos de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasInnovaciónMarketingPlanServicioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCastro Lozano Karol Lisseth.pdfCastro Lozano Karol Lisseth.pdfapplication/pdf1498857http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/1/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf99ce29f1d74e9c71c8cc708773ab08efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.txtCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.txtExtracted texttext/plain78058http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/3/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.txt867661bd6a974b05fb5e80d508cc3c30MD53THUMBNAILCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.jpgCastro Lozano Karol Lisseth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8574http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5310/4/Castro%20Lozano%20Karol%20Lisseth.pdf.jpgf94eac934160127c11bdea3daf8481a9MD5420.500.12802/5310oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53102021-05-07 00:06:59.753Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).