Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Lozano, Karol Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Innovación
Marketing
Plan
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea principal de este plan de marketing es que la empresa pueda mejorar la organización de todas sus actividades, con la finalidad de que puedan brindar un adecuado servicio a los usuarios. El instrumento utilizado para obtener información para este trabajo de investigación ha sido la encuesta. En la presente investigación se identificó que las actuales estrategias de marketing que aplica la empresa, no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas de los usuarios. La investigación realizada presenta como sugerencia el diseño de estrategias de marketing de servicio adecuadas, que esten fundamentadas en los siguientes puntos medulares: mejorar la atención al cliente, por otra parte innovación de nuevos servicios, como el lavado a domicilio, con el fin de ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus vehículos al público ocupado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).