Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Marketing Ventas Market https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_406641c1310404dda6381420a4194bd5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10546 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| title |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 Bazan Villegas, Luis Enrique Plan de Marketing Ventas Market https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 |
| author |
Bazan Villegas, Luis Enrique |
| author_facet |
Bazan Villegas, Luis Enrique Sanchez Martinez, Jagaira Medally |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Martinez, Jagaira Medally |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Villegas, Luis Enrique Sanchez Martinez, Jagaira Medally |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Ventas Market |
| topic |
Plan de Marketing Ventas Market https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de tipo descriptivo – proyectivo, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental, con una población compuesta por los 30 trabajadores de la empresa, de lo cual se tuvo como muestra a la Administradora de la empresa, en donde se le aplicó una entrevista como técnica y como instrumento se utilizó la guía de preguntas. Se determinó como resultados de la investigación analizar la situación de la empresa en lo económico, social, político y tecnológico, considerando que las ventas antes de la pandemia eran buenas, sin embargo mediante el Covid-19 y las medidas de precaución impuestas por el gobierno las ventas sufrieron un declive. En donde la empresa Round Trip tuvo que realizar estrategias de marketing para mantenerse en el mercado. Se concluyó, que al saber los factores internos y externos de la empresa se logró proponer un plan de marketing para incrementar un factor determinante que son las ventas las cuales se vieron afectadas durante la pandemia de Covid19. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-11T08:55:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-11T08:55:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/6/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/7/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/1/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/3/Reporte%20de%20similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d12e2c725189c0db883c735282d3b62 9db82be73fe2ff036b10f53fa93438bc 4241acaf999fb8b1427f9f16abd8feee acaf53f72f9309d69287ba77b10bd098 188dd95acaa2cb83bedba14f81f9c5d0 f9274dcf656f6a52a91660f351fa2938 7d05cb6df70ba8983509b0b970518881 86ba3d76fdef6c5d7df9bec88ddfdbe9 ebba4f0886a6af68362e00c07f9d8ae6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884109624180736 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneBazan Villegas, Luis EnriqueSanchez Martinez, Jagaira Medally2023-02-11T08:55:17Z2023-02-11T08:55:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de tipo descriptivo – proyectivo, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental, con una población compuesta por los 30 trabajadores de la empresa, de lo cual se tuvo como muestra a la Administradora de la empresa, en donde se le aplicó una entrevista como técnica y como instrumento se utilizó la guía de preguntas. Se determinó como resultados de la investigación analizar la situación de la empresa en lo económico, social, político y tecnológico, considerando que las ventas antes de la pandemia eran buenas, sin embargo mediante el Covid-19 y las medidas de precaución impuestas por el gobierno las ventas sufrieron un declive. En donde la empresa Round Trip tuvo que realizar estrategias de marketing para mantenerse en el mercado. Se concluyó, que al saber los factores internos y externos de la empresa se logró proponer un plan de marketing para incrementar un factor determinante que son las ventas las cuales se vieron afectadas durante la pandemia de Covid19.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de MarketingVentasMarkethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-9731-43187047686775983467413016Valera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.txtBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.txtExtracted texttext/plain134688https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/6/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.txt6d12e2c725189c0db883c735282d3b62MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain96687https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt9db82be73fe2ff036b10f53fa93438bcMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2096https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt4241acaf999fb8b1427f9f16abd8feeeMD510THUMBNAILBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.jpgBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9667https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/7/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.jpgacaf53f72f9309d69287ba77b10bd098MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7543https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg188dd95acaa2cb83bedba14f81f9c5d0MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10395https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf9274dcf656f6a52a91660f351fa2938MD511ORIGINALBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdfBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdfapplication/pdf4105318https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/1/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf7d05cb6df70ba8983509b0b970518881MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1212139https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf86ba3d76fdef6c5d7df9bec88ddfdbe9MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf593746https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/3/Reporte%20de%20similitud.pdfebba4f0886a6af68362e00c07f9d8ae6MD5320.500.12802/10546oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105462023-02-12 03:01:36.007Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).