Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Villegas, Luis Enrique, Sanchez Martinez, Jagaira Medally
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Ventas
Market
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_406641c1310404dda6381420a4194bd5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10546
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
title Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
Bazan Villegas, Luis Enrique
Plan de Marketing
Ventas
Market
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
title_full Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
title_sort Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
author Bazan Villegas, Luis Enrique
author_facet Bazan Villegas, Luis Enrique
Sanchez Martinez, Jagaira Medally
author_role author
author2 Sanchez Martinez, Jagaira Medally
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Villegas, Luis Enrique
Sanchez Martinez, Jagaira Medally
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Ventas
Market
topic Plan de Marketing
Ventas
Market
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de tipo descriptivo – proyectivo, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental, con una población compuesta por los 30 trabajadores de la empresa, de lo cual se tuvo como muestra a la Administradora de la empresa, en donde se le aplicó una entrevista como técnica y como instrumento se utilizó la guía de preguntas. Se determinó como resultados de la investigación analizar la situación de la empresa en lo económico, social, político y tecnológico, considerando que las ventas antes de la pandemia eran buenas, sin embargo mediante el Covid-19 y las medidas de precaución impuestas por el gobierno las ventas sufrieron un declive. En donde la empresa Round Trip tuvo que realizar estrategias de marketing para mantenerse en el mercado. Se concluyó, que al saber los factores internos y externos de la empresa se logró proponer un plan de marketing para incrementar un factor determinante que son las ventas las cuales se vieron afectadas durante la pandemia de Covid19.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-11T08:55:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-11T08:55:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/6/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/7/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/1/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d12e2c725189c0db883c735282d3b62
9db82be73fe2ff036b10f53fa93438bc
4241acaf999fb8b1427f9f16abd8feee
acaf53f72f9309d69287ba77b10bd098
188dd95acaa2cb83bedba14f81f9c5d0
f9274dcf656f6a52a91660f351fa2938
7d05cb6df70ba8983509b0b970518881
86ba3d76fdef6c5d7df9bec88ddfdbe9
ebba4f0886a6af68362e00c07f9d8ae6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884109624180736
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneBazan Villegas, Luis EnriqueSanchez Martinez, Jagaira Medally2023-02-11T08:55:17Z2023-02-11T08:55:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10546La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de tipo descriptivo – proyectivo, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental, con una población compuesta por los 30 trabajadores de la empresa, de lo cual se tuvo como muestra a la Administradora de la empresa, en donde se le aplicó una entrevista como técnica y como instrumento se utilizó la guía de preguntas. Se determinó como resultados de la investigación analizar la situación de la empresa en lo económico, social, político y tecnológico, considerando que las ventas antes de la pandemia eran buenas, sin embargo mediante el Covid-19 y las medidas de precaución impuestas por el gobierno las ventas sufrieron un declive. En donde la empresa Round Trip tuvo que realizar estrategias de marketing para mantenerse en el mercado. Se concluyó, que al saber los factores internos y externos de la empresa se logró proponer un plan de marketing para incrementar un factor determinante que son las ventas las cuales se vieron afectadas durante la pandemia de Covid19.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de MarketingVentasMarkethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-9731-43187047686775983467413016Valera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.txtBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.txtExtracted texttext/plain134688https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/6/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.txt6d12e2c725189c0db883c735282d3b62MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain96687https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt9db82be73fe2ff036b10f53fa93438bcMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2096https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt4241acaf999fb8b1427f9f16abd8feeeMD510THUMBNAILBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.jpgBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9667https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/7/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf.jpgacaf53f72f9309d69287ba77b10bd098MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7543https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg188dd95acaa2cb83bedba14f81f9c5d0MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10395https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf9274dcf656f6a52a91660f351fa2938MD511ORIGINALBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdfBazan Villegas Luis & Sanchez Martinez Jagaira.pdfapplication/pdf4105318https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/1/Bazan%20Villegas%20Luis%20%26%20Sanchez%20Martinez%20Jagaira.pdf7d05cb6df70ba8983509b0b970518881MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1212139https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf86ba3d76fdef6c5d7df9bec88ddfdbe9MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf593746https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10546/3/Reporte%20de%20similitud.pdfebba4f0886a6af68362e00c07f9d8ae6MD5320.500.12802/10546oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105462023-02-12 03:01:36.007Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).