MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Incrementar las ventas Factores del marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).