MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sigüeñas Alvis, John Euler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Incrementar las ventas
Factores del marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3f8eecac11ca32a08f70194b252ddf98
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6274
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mego Núñez, OnésimoSigüeñas Alvis, John Euler2019-09-25T14:21:18Z2019-09-25T14:21:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixIncrementar las ventasFactores del marketing mixhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSigüeñas Alvis John Euler.pdfSigüeñas Alvis John Euler.pdfapplication/pdf6344423http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/1/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf41e4b2998db19addc0661b7a5437d6ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSigüeñas Alvis John Euler.pdf.txtSigüeñas Alvis John Euler.pdf.txtExtracted texttext/plain126258http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/3/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.txtd6f3e63cbb299dd150ccb2e1d5774a21MD53THUMBNAILSigüeñas Alvis John Euler.pdf.jpgSigüeñas Alvis John Euler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8331http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/4/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.jpgaf6ae4a504f356dcf03d6120b9201a7dMD5420.500.12802/6274oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62742021-04-23 02:04:02.863Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
title MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
spellingShingle MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
Sigüeñas Alvis, John Euler
Marketing mix
Incrementar las ventas
Factores del marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
title_full MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
title_fullStr MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
title_full_unstemmed MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
title_sort MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
author Sigüeñas Alvis, John Euler
author_facet Sigüeñas Alvis, John Euler
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sigüeñas Alvis, John Euler
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Incrementar las ventas
Factores del marketing mix
topic Marketing mix
Incrementar las ventas
Factores del marketing mix
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-25T14:21:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-25T14:21:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/1/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/3/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/4/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41e4b2998db19addc0661b7a5437d6eb
b519f6a4147348867806850d5b025222
d6f3e63cbb299dd150ccb2e1d5774a21
af6ae4a504f356dcf03d6120b9201a7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955085599408128
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).