MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Incrementar las ventas Factores del marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3f8eecac11ca32a08f70194b252ddf98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6274 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoSigüeñas Alvis, John Euler2019-09-25T14:21:18Z2019-09-25T14:21:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixIncrementar las ventasFactores del marketing mixhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSigüeñas Alvis John Euler.pdfSigüeñas Alvis John Euler.pdfapplication/pdf6344423http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/1/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf41e4b2998db19addc0661b7a5437d6ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSigüeñas Alvis John Euler.pdf.txtSigüeñas Alvis John Euler.pdf.txtExtracted texttext/plain126258http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/3/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.txtd6f3e63cbb299dd150ccb2e1d5774a21MD53THUMBNAILSigüeñas Alvis John Euler.pdf.jpgSigüeñas Alvis John Euler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8331http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/4/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.jpgaf6ae4a504f356dcf03d6120b9201a7dMD5420.500.12802/6274oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62742021-04-23 02:04:02.863Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
title |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
spellingShingle |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 Sigüeñas Alvis, John Euler Marketing mix Incrementar las ventas Factores del marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
title_full |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
title_fullStr |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
title_full_unstemmed |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
title_sort |
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017 |
author |
Sigüeñas Alvis, John Euler |
author_facet |
Sigüeñas Alvis, John Euler |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sigüeñas Alvis, John Euler |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Incrementar las ventas Factores del marketing mix |
topic |
Marketing mix Incrementar las ventas Factores del marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal, donde se ha considerado como muestra a los 148 clientes de la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C. Los resultados mostraron que, los factores que se utilizan para la aplicación del marketing mix en la empresa Estación de Servicios el Caribe S.A.C son, la variedad de los precios, la importancia del uso de la página web y las ofertas que se realizan para los clientes, así mismo se determinó que el medio que más se utiliza para difundir información es el volante. Además, que la atención que brinda los trabajadores a los clientes se efectúa de una manera eficiente. Sin embargo, aún falta afianzar ciertos indicadores para una excelente atención al cliente. Se concluye, que la aplicación de estrategias de marketing mix en la empresa permitirá el incremento en las ventas, como también mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T14:21:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T14:21:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6274 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/1/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/3/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6274/4/Sig%c3%bce%c3%b1as%20Alvis%20John%20Euler.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41e4b2998db19addc0661b7a5437d6eb b519f6a4147348867806850d5b025222 d6f3e63cbb299dd150ccb2e1d5774a21 af6ae4a504f356dcf03d6120b9201a7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955085599408128 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).