Endomarketing como estrategia para mejorar la comunicación interna en la corporación maderera Ferpesi S.A.C, en la región de Lambayeque – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, Proponer estrategias de Endomarketing para mejorar la comunicación interna en la corporación maderera Ferpesi S.A.C, en la región de Lambayeque – 2022; este estudio siguió una metodología de tipo descriptiva - propositiva con diseño no experimental – tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huanca Ruiz, Keyla Yanela, Montenegro Chavez, Sheimilith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Comunicación interna
Colaboradores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, Proponer estrategias de Endomarketing para mejorar la comunicación interna en la corporación maderera Ferpesi S.A.C, en la región de Lambayeque – 2022; este estudio siguió una metodología de tipo descriptiva - propositiva con diseño no experimental – transversal. La muestra es de 15 colaboradores, de este para recolectar la información, se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario acorde a las necesidades de los trabajadores de la organización. Los principales resultados indican que la empresa Ferpesi no implementan estrategias de endomarketing, además, se determinó que existe un nivel bajo en cuanto a la comunicación interna, como también se encontró que existe un bajo nivel de motivación y que la empresa no contribuye al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores. Finalmente, se concluye que con la implementación de estrategias de endomarketing se logra resultados positivos para mejorar la comunicación interna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).