El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huanca, Elena Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de cliente
Pagina web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2fbb557f7308e5a4b383a871fc05d6eb
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15095
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
title El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
spellingShingle El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
Espinoza Huanca, Elena Isabel
Marketing digital
Captación de cliente
Pagina web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
title_full El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
title_fullStr El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
title_sort El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
author Espinoza Huanca, Elena Isabel
author_facet Espinoza Huanca, Elena Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Huanca, Elena Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de cliente
Pagina web
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación de cliente
Pagina web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital en la empresa, también se incrementará la captación de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-20T16:14:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-20T16:14:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/1/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/6/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/7/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv da5eb8d9143735d405721476c3c5329b
3c2a6c2450d041cf33dff391ea8a0f07
629fcce3100903b26d09ca9349aa0d40
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4db85efec27d6be523e6b2738ba11fe5
a65a9ed779ecfeb0bcd3dcb0f3540677
e405bb9e048ddff1f141d559027958a6
0f727a497b16342e07fbdc31a468e50d
05c1213acba4496ac4c0ba93273bf8ee
184ed3ffb5968c52ba9e874e2ce92959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1835737126057017344
spelling Bustamante Quintana, Pepe HumbertoEspinoza Huanca, Elena Isabel2025-05-20T16:14:19Z2025-05-20T16:14:19Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital en la empresa, también se incrementará la captación de clientes.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCaptación de clientePagina webRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0002-4672-299542511434413477Rodriguez Nomura, Huber EzequielTuesta Torres, Edgar RolandBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Huanca Elena Isabel.pdfEspinoza Huanca Elena Isabel.pdfapplication/pdf2261993https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/1/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdfda5eb8d9143735d405721476c3c5329bMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf98331https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf3c2a6c2450d041cf33dff391ea8a0f07MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf957517https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/3/Informe%20de%20similitud.pdf629fcce3100903b26d09ca9349aa0d40MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.txtEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain130418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/6/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.txt4db85efec27d6be523e6b2738ba11fe5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2050https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txta65a9ed779ecfeb0bcd3dcb0f3540677MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain106732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txte405bb9e048ddff1f141d559027958a6MD510THUMBNAILEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.jpgEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8603https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/7/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.jpg0f727a497b16342e07fbdc31a468e50dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9479https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg05c1213acba4496ac4c0ba93273bf8eeMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg184ed3ffb5968c52ba9e874e2ce92959MD51120.500.12802/15095oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/150952025-05-21 03:02:58.472Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.952411
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).