El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15095 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de cliente Pagina web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_2fbb557f7308e5a4b383a871fc05d6eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15095 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
title |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
spellingShingle |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 Espinoza Huanca, Elena Isabel Marketing digital Captación de cliente Pagina web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
title_full |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
title_fullStr |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
title_sort |
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023 |
author |
Espinoza Huanca, Elena Isabel |
author_facet |
Espinoza Huanca, Elena Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Quintana, Pepe Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Huanca, Elena Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de cliente Pagina web Redes sociales |
topic |
Marketing digital Captación de cliente Pagina web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital en la empresa, también se incrementará la captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-20T16:14:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-20T16:14:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/1/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/6/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/7/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da5eb8d9143735d405721476c3c5329b 3c2a6c2450d041cf33dff391ea8a0f07 629fcce3100903b26d09ca9349aa0d40 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4db85efec27d6be523e6b2738ba11fe5 a65a9ed779ecfeb0bcd3dcb0f3540677 e405bb9e048ddff1f141d559027958a6 0f727a497b16342e07fbdc31a468e50d 05c1213acba4496ac4c0ba93273bf8ee 184ed3ffb5968c52ba9e874e2ce92959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1835737126057017344 |
spelling |
Bustamante Quintana, Pepe HumbertoEspinoza Huanca, Elena Isabel2025-05-20T16:14:19Z2025-05-20T16:14:19Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital en la empresa, también se incrementará la captación de clientes.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCaptación de clientePagina webRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0002-4672-299542511434413477Rodriguez Nomura, Huber EzequielTuesta Torres, Edgar RolandBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Huanca Elena Isabel.pdfEspinoza Huanca Elena Isabel.pdfapplication/pdf2261993https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/1/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdfda5eb8d9143735d405721476c3c5329bMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf98331https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf3c2a6c2450d041cf33dff391ea8a0f07MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf957517https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/3/Informe%20de%20similitud.pdf629fcce3100903b26d09ca9349aa0d40MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.txtEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain130418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/6/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.txt4db85efec27d6be523e6b2738ba11fe5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2050https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txta65a9ed779ecfeb0bcd3dcb0f3540677MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain106732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txte405bb9e048ddff1f141d559027958a6MD510THUMBNAILEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.jpgEspinoza Huanca Elena Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8603https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/7/Espinoza%20Huanca%20Elena%20Isabel.pdf.jpg0f727a497b16342e07fbdc31a468e50dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9479https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg05c1213acba4496ac4c0ba93273bf8eeMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15095/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg184ed3ffb5968c52ba9e874e2ce92959MD51120.500.12802/15095oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/150952025-05-21 03:02:58.472Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.952411 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).