Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 93 pacientes, tuvo u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente Ortodoncia Pacientes Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
USSS_2882e0b75828ccd71f95c80a5f28c773 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10785 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
title |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 Rodriguez Villegas, Julio Alexander Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente Ortodoncia Pacientes Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021 |
author |
Rodriguez Villegas, Julio Alexander |
author_facet |
Rodriguez Villegas, Julio Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ojeda Gómez, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Villegas, Julio Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente Ortodoncia Pacientes Hospitales |
topic |
Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente Ortodoncia Pacientes Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 93 pacientes, tuvo un muestreo no probabilístico. Se empleó el cuestionario SERVQUAL modificado para establecimientos de salud y servicios de apoyo a la salud, que contiene 22 ítems con una calificación del 1 a 7. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción general fue alto con un 71%, respecto a las dimensiones se obtuvo un nivel alto de satisfacción en 63,50% en fiabilidad, un nivel alto de satisfacción con el 62,4% respecto a la capacidad de respuesta, un nivel alto de satisfacción en 76,30% en aspectos de seguridad del servicio y empatía y un nivel alto de satisfacción con el 77,40% en aspectos tangibles. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el departamento de ortodoncia de la clínica “Rimadent” - La Victoria, 2021 fue alto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-03T16:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-03T16:52:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10785 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/12/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/11/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/6/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9df33fa12cf1394b21bed8a5909efa62 f9a806abc87056261a84005d6575edbb 6fcbad0af7464e80390e005126288ae0 d6d230160f36ba11736010012a25f349 bcc3e8e1e253e154981a7ce726f82bd8 8b3b7ec30dc117e9a7fc86dc4b9e78ea 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d87da478eefd6f488e3f1d60b82ab687 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ed4d085aa5d4740860d10ee10e65e4f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884221951836160 |
spelling |
Ojeda Gómez, Roberto CarlosRodriguez Villegas, Julio Alexander2023-05-03T16:52:42Z2023-05-03T16:52:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/10785El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 93 pacientes, tuvo un muestreo no probabilístico. Se empleó el cuestionario SERVQUAL modificado para establecimientos de salud y servicios de apoyo a la salud, que contiene 22 ítems con una calificación del 1 a 7. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción general fue alto con un 71%, respecto a las dimensiones se obtuvo un nivel alto de satisfacción en 63,50% en fiabilidad, un nivel alto de satisfacción con el 62,4% respecto a la capacidad de respuesta, un nivel alto de satisfacción en 76,30% en aspectos de seguridad del servicio y empatía y un nivel alto de satisfacción con el 77,40% en aspectos tangibles. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el departamento de ortodoncia de la clínica “Rimadent” - La Victoria, 2021 fue alto.TesisCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteOrtodonciaPacientesHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano DentistaEstomatología43383572https://orcid.org/0000-0001-8840-635272271234911016Flores Armas, Cintya LisetPortocarrero Mondragón, Juan PabloOjeda Gómez, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRodriguez Villegas Julio Alexander.pdf.jpgRodriguez Villegas Julio Alexander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9540https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/12/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdf.jpg9df33fa12cf1394b21bed8a5909efa62MD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10613https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf9a806abc87056261a84005d6575edbbMD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7297https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg6fcbad0af7464e80390e005126288ae0MD514ORIGINALRodriguez Villegas Julio Alexander.pdfRodriguez Villegas Julio Alexander.pdfapplication/pdf3213133https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/11/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdfd6d230160f36ba11736010012a25f349MD511Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf1326106https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfbcc3e8e1e253e154981a7ce726f82bd8MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1218840https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/3/Reporte%20de%20similitud.pdf8b3b7ec30dc117e9a7fc86dc4b9e78eaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRodriguez Villegas Julio Alexander.pdf.txtRodriguez Villegas Julio Alexander.pdf.txtExtracted texttext/plain85720https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/6/Rodriguez%20Villegas%20Julio%20Alexander.pdf.txtd87da478eefd6f488e3f1d60b82ab687MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain64759https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10785/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txted4d085aa5d4740860d10ee10e65e4f3MD51020.500.12802/10785oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/107852023-05-20 03:01:31.104Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.715332 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).