Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 93 pacientes, tuvo u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Villegas, Julio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10785
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description El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 93 pacientes, tuvo un muestreo no probabilístico. Se empleó el cuestionario SERVQUAL modificado para establecimientos de salud y servicios de apoyo a la salud, que contiene 22 ítems con una calificación del 1 a 7. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción general fue alto con un 71%, respecto a las dimensiones se obtuvo un nivel alto de satisfacción en 63,50% en fiabilidad, un nivel alto de satisfacción con el 62,4% respecto a la capacidad de respuesta, un nivel alto de satisfacción en 76,30% en aspectos de seguridad del servicio y empatía y un nivel alto de satisfacción con el 77,40% en aspectos tangibles. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el departamento de ortodoncia de la clínica “Rimadent” - La Victoria, 2021 fue alto.
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Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción general fue alto con un 71%, respecto a las dimensiones se obtuvo un nivel alto de satisfacción en 63,50% en fiabilidad, un nivel alto de satisfacción con el 62,4% respecto a la capacidad de respuesta, un nivel alto de satisfacción en 76,30% en aspectos de seguridad del servicio y empatía y un nivel alto de satisfacción con el 77,40% en aspectos tangibles. Concluyendo que el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el departamento de ortodoncia de la clínica “Rimadent” - La Victoria, 2021 fue alto.TesisCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteOrtodonciaPacientesHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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