Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y otros elementos críticos que puedan ejercer influencias sobre las ventas como so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Espinoza, Rosa Marisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia::Plan de Marketing Estratégico
Marketing digital
Plan estratégico de ventas
La capitalización de estrategias
Tecnología al marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_25d61a53b2bcf1dfb90d6554b572061c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9453
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
title Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
spellingShingle Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
Heredia Espinoza, Rosa Marisela
:Plan de Marketing Estratégico
Marketing digital
Plan estratégico de ventas
La capitalización de estrategias
Tecnología al marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
title_full Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
title_fullStr Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
title_sort Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
author Heredia Espinoza, Rosa Marisela
author_facet Heredia Espinoza, Rosa Marisela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Heredia Espinoza, Rosa Marisela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv :Plan de Marketing Estratégico
Marketing digital
Plan estratégico de ventas
La capitalización de estrategias
Tecnología al marketing
topic :Plan de Marketing Estratégico
Marketing digital
Plan estratégico de ventas
La capitalización de estrategias
Tecnología al marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y otros elementos críticos que puedan ejercer influencias sobre las ventas como son el uso o no del marketing digital y la realización de estudios de mercadotecnia. Y para ello se realiza una investigación descriptiva utilizando técnicas de recolección de datos mediante la elaboración, como instrumento, de un cuestionario que contendrá una serie de interrogantes a realizar entre los empleados de la empresa a fin de obtener unos resultados que nos faciliten conseguir dichos objetivos y principalmente el aumento de ventas en dicha entidad mediante la elaboración de distintas estrategias. El análisis llevó a la conclusión de que la empresa estudiada se preocupa poco de aspectos tan importantes en una empresa como la búsqueda de nuevos clientes mediante el diseño de un plan estratégico de ventas o utilizando la tecnología aplicada al marketing, así como el nulo estudio de su entorno exterior mediante un análisis de los agentes económicos o índices de consumo de su sector empresarial. Estudiadas las conclusiones, se recomendaron una serie de medidas que la empresa debe tomar para conseguir los objetivos expuestos en el estudio mediante la realización de un plan estratégico de ventas y el uso de la tecnología aplicada al marketing y así lograr una evolución positiva en el marco comercial de dicha empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:46:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:46:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9453
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9453
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/1/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/4/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/5/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 69bfb75822192966b5b50f36ffcf7342
dfabb5cb4595d073434871da292c8a5e
963636eba284728bf072e2b613aca032
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955150704443392
spelling Merino Nuñez, MirkoHeredia Espinoza, Rosa Marisela2022-05-09T22:46:49Z2022-05-09T22:46:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9453El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y otros elementos críticos que puedan ejercer influencias sobre las ventas como son el uso o no del marketing digital y la realización de estudios de mercadotecnia. Y para ello se realiza una investigación descriptiva utilizando técnicas de recolección de datos mediante la elaboración, como instrumento, de un cuestionario que contendrá una serie de interrogantes a realizar entre los empleados de la empresa a fin de obtener unos resultados que nos faciliten conseguir dichos objetivos y principalmente el aumento de ventas en dicha entidad mediante la elaboración de distintas estrategias. El análisis llevó a la conclusión de que la empresa estudiada se preocupa poco de aspectos tan importantes en una empresa como la búsqueda de nuevos clientes mediante el diseño de un plan estratégico de ventas o utilizando la tecnología aplicada al marketing, así como el nulo estudio de su entorno exterior mediante un análisis de los agentes económicos o índices de consumo de su sector empresarial. Estudiadas las conclusiones, se recomendaron una serie de medidas que la empresa debe tomar para conseguir los objetivos expuestos en el estudio mediante la realización de un plan estratégico de ventas y el uso de la tecnología aplicada al marketing y así lograr una evolución positiva en el marco comercial de dicha empresa.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USS:Plan de Marketing EstratégicoMarketing digitalPlan estratégico de ventasLa capitalización de estrategiasTecnología al marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638242616274413016Falla Gómez, Carolina de LourdesSilva Gónzales, Liset SugeilyRojas Jiménez, Karla Ivonnehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdfHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdfapplication/pdf2422582http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/1/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf69bfb75822192966b5b50f36ffcf7342MD51TEXTHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdf.txtHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdf.txtExtracted texttext/plain153574http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/4/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf.txtdfabb5cb4595d073434871da292c8a5eMD54THUMBNAILHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdf.jpgHeredia Espinoza Rosa Marisela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9945http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/5/Heredia%20Espinoza%20Rosa%20Marisela.pdf.jpg963636eba284728bf072e2b613aca032MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9453/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9453oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94532022-05-10 03:03:27.487Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).