Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
Descripción del Articulo
Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3774 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | BTL Estrategia publicitaria BTL Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_233f0f3f1258baf77d132046fc08aca8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3774 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
title |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. Yepes Chuman, Carlos Adrián BTL Estrategia publicitaria BTL Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
title_full |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
title_sort |
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo. |
author |
Yepes Chuman, Carlos Adrián |
author_facet |
Yepes Chuman, Carlos Adrián Ramirez Idrogo, Edith Yudith |
author_role |
author |
author2 |
Ramirez Idrogo, Edith Yudith |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yepes Chuman, Carlos Adrián Ramirez Idrogo, Edith Yudith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
BTL Estrategia publicitaria BTL Ventas |
topic |
BTL Estrategia publicitaria BTL Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son clientes del Hostal Alexya, quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que el Hostal Alexya no utiliza estrategias publicitarias para incrementar sus ventas, además se ha descubierto que existe desconocimiento de los propietarios en los beneficios de una buena estrategia publicitaria como el BTL que es una forma directa de llegar a los clientes potenciales. Finalmente se ha identificado que las formas de publicidad BTL para el Hostal son: a través de las redes sociales y el correo electrónico, también está el marketing móvil que podría reforzarse con los códigos QR como herramienta de ventas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:14:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:14:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/11/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/1/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/10/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b310caf54741e6f359a42a9637569752 98f3e54d6f07bb36a25dfded581ad7c3 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59f16d0b725a1198e42cdc087fafde7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955157733048320 |
spelling |
Yepes Chuman, Carlos AdriánRamirez Idrogo, Edith Yudith2017-10-04T14:14:41Z2017-10-04T14:14:41Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son clientes del Hostal Alexya, quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que el Hostal Alexya no utiliza estrategias publicitarias para incrementar sus ventas, además se ha descubierto que existe desconocimiento de los propietarios en los beneficios de una buena estrategia publicitaria como el BTL que es una forma directa de llegar a los clientes potenciales. Finalmente se ha identificado que las formas de publicidad BTL para el Hostal son: a través de las redes sociales y el correo electrónico, también está el marketing móvil que podría reforzarse con los códigos QR como herramienta de ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBTLEstrategia publicitaria BTLVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8289http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/11/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgb310caf54741e6f359a42a9637569752MD511ORIGINALYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdfYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdfapplication/pdf163930http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/1/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf98f3e54d6f07bb36a25dfded581ad7c3MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.txtYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1541http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/10/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.txt59f16d0b725a1198e42cdc087fafde7dMD51020.500.12802/3774oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37742021-04-23 01:58:31.467Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).