Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yepes Chuman, Carlos Adrián, Ramirez Idrogo, Edith Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:BTL
Estrategia publicitaria BTL
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_233f0f3f1258baf77d132046fc08aca8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3774
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
title Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
spellingShingle Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
Yepes Chuman, Carlos Adrián
BTL
Estrategia publicitaria BTL
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
title_full Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
title_fullStr Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
title_sort Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
author Yepes Chuman, Carlos Adrián
author_facet Yepes Chuman, Carlos Adrián
Ramirez Idrogo, Edith Yudith
author_role author
author2 Ramirez Idrogo, Edith Yudith
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yepes Chuman, Carlos Adrián
Ramirez Idrogo, Edith Yudith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv BTL
Estrategia publicitaria BTL
Ventas
topic BTL
Estrategia publicitaria BTL
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son clientes del Hostal Alexya, quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que el Hostal Alexya no utiliza estrategias publicitarias para incrementar sus ventas, además se ha descubierto que existe desconocimiento de los propietarios en los beneficios de una buena estrategia publicitaria como el BTL que es una forma directa de llegar a los clientes potenciales. Finalmente se ha identificado que las formas de publicidad BTL para el Hostal son: a través de las redes sociales y el correo electrónico, también está el marketing móvil que podría reforzarse con los códigos QR como herramienta de ventas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/11/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/1/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/10/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b310caf54741e6f359a42a9637569752
98f3e54d6f07bb36a25dfded581ad7c3
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59f16d0b725a1198e42cdc087fafde7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955157733048320
spelling Yepes Chuman, Carlos AdriánRamirez Idrogo, Edith Yudith2017-10-04T14:14:41Z2017-10-04T14:14:41Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son clientes del Hostal Alexya, quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que el Hostal Alexya no utiliza estrategias publicitarias para incrementar sus ventas, además se ha descubierto que existe desconocimiento de los propietarios en los beneficios de una buena estrategia publicitaria como el BTL que es una forma directa de llegar a los clientes potenciales. Finalmente se ha identificado que las formas de publicidad BTL para el Hostal son: a través de las redes sociales y el correo electrónico, también está el marketing móvil que podría reforzarse con los códigos QR como herramienta de ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBTLEstrategia publicitaria BTLVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8289http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/11/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.jpgb310caf54741e6f359a42a9637569752MD511ORIGINALYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdfYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdfapplication/pdf163930http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/1/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf98f3e54d6f07bb36a25dfded581ad7c3MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.txtYEPES CHUMAN CARLOS ADRIAN-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1541http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3774/10/YEPES%20CHUMAN%20CARLOS%20ADRIAN-EDITADO.pdf.txt59f16d0b725a1198e42cdc087fafde7dMD51020.500.12802/3774oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37742021-04-23 01:58:31.467Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).