Exportación Completada — 

Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yepes Chuman, Carlos Adrián, Ramirez Idrogo, Edith Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3774
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:BTL
Estrategia publicitaria BTL
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para incrementar las ventas en el Hostal ALEXYA de la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son clientes del Hostal Alexya, quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que el Hostal Alexya no utiliza estrategias publicitarias para incrementar sus ventas, además se ha descubierto que existe desconocimiento de los propietarios en los beneficios de una buena estrategia publicitaria como el BTL que es una forma directa de llegar a los clientes potenciales. Finalmente se ha identificado que las formas de publicidad BTL para el Hostal son: a través de las redes sociales y el correo electrónico, también está el marketing móvil que podría reforzarse con los códigos QR como herramienta de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).