PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE COACHING PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS DOCENTES EN LA I.E.P. CIENCIA COLLEGE - MORROPE, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un programa de coaching para mejorar el desempeño laboral de los docentes en la I.E.P Ciencia College – Mórrope. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva, la cual permite conocer la problemática que presenta la instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fustamante Medina, Luz Meri Paola, Santisteban Sandoval, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Desempeño laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar un programa de coaching para mejorar el desempeño laboral de los docentes en la I.E.P Ciencia College – Mórrope. Se realizó una investigación de tipo descriptivo – propositiva, la cual permite conocer la problemática que presenta la institución en relación al desempeño laboral de los maestros y las necesidades que tiene para cubrir las falencias a través de un programa de coaching. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado con 28 ítems operados de acuerdo a las dimensiones de las variables coaching y desempeño laboral, el cual se aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba de alfa de cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada por 25 maestros de la institución. Dentro de los resultados se obtiene que el nivel de desempeño laboral de los maestros de la I.E.P. Ciencia College, es alto, en general se puede afirmar que los maestros de la I.E.P, tiene un desempeño laboral adecuado y que los factores que afectan el desempeño laboral de los maestros de la I.E.P. Ciencia College son: la oportunidad, el cumplimiento de las normas y el trabajo en equipo en lo que respecta a la dimensión diseño de trabajo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).