Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo, para obtener la información se aplicó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riojas Acosta, María Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Ventas
Comercialización
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo, para obtener la información se aplicó una encuesta a los 15 trabajadores de un molino de la ciudad de Chiclayo. Obteniendo como resultados que un 45,33% opinaron que las ventas en el Molino son desfavorables, con ello se logró concluir que las estrategias de ventas en el molino de la ciudad de Chiclayo no se desarrollan, lo que originara crear una medida de métodos que fortalezcan tanto la relación con cliente por medio de sistemas de ventas y teniendo una capacitación y una motivación directa al personal para que ayuden a incrementar las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).