Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido
Marketing
Ventas
Clientes
Incrementar
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.
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