Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7653 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Contenido Marketing Ventas Clientes Incrementar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_92067399057fad2d3649add7ca32b4fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7653 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| title |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel Contenido Marketing Ventas Clientes Incrementar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 |
| author |
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel |
| author_facet |
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido Marketing Ventas Clientes Incrementar |
| topic |
Contenido Marketing Ventas Clientes Incrementar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-02T23:42:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-02T23:42:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/4/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/5/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/6/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c69acb9dc6824345e7888d49aff7719 7508e7a711cf205734375c8dbfa95ba9 cc20c3689f1eea0c4840d5d97e30866f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884142032519168 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel2021-02-02T23:42:39Z2021-02-02T23:42:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSContenidoMarketingVentasClientesIncrementarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473973872157413016Merino Nuñez, MirkoSilva Gonzales, Liset SugeilyCastro Becerra, Gladys Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.txtBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.txtExtracted texttext/plain142719https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/4/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.txt5c69acb9dc6824345e7888d49aff7719MD54THUMBNAILBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.jpgBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/5/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.jpg7508e7a711cf205734375c8dbfa95ba9MD55ORIGINALBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdfBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdfapplication/pdf6954990https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/6/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdfcc20c3689f1eea0c4840d5d97e30866fMD5620.500.12802/7653oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76532023-03-29 14:23:06.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.098973 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).