Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Plan de Marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del Hotel Santa Rosa, en el distrito de Chiclayo”, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing que induzca el desarrollo y crecimiento del establecimiento de hospedaje objeto del p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3543 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3543 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_113edbddf1a8f2f47c646049cbdbc233 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3543 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| title |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo Rafael Míñope, Willians Franklin Plan de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo |
| author |
Rafael Míñope, Willians Franklin |
| author_facet |
Rafael Míñope, Willians Franklin Tarrillo Minchán, Fiorella Ivett |
| author_role |
author |
| author2 |
Tarrillo Minchán, Fiorella Ivett |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zúñiga Sánchez, Luis Hildebrando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Míñope, Willians Franklin Tarrillo Minchán, Fiorella Ivett |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Ventas |
| topic |
Plan de Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Plan de Marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del Hotel Santa Rosa, en el distrito de Chiclayo”, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing que induzca el desarrollo y crecimiento del establecimiento de hospedaje objeto del presente estudio, ha sido elaborado por base de teorías de Marketing. La investigación que se desarrolló, fue un diseño descriptivo causal, en donde se investigó problemas explicativos de causa y efecto, en una sola muestra, sin modificar la realidad. Se aplicó una encuesta de 10 preguntas enfocadas a las dos variables: Plan de Marketing y venta, aplicando la prueba Alfa de Cron Bach a un grupo piloto, para determinar la validez del contenido. Los resultado de las variables fueron: que los huéspedes están de acuerdo con la atención brindada por el hotel; no opinan en cuanto a los servicios complementarios que brinda; en cuanto a los precios tampoco opinan ya que algunos son enviados por empresas; la infraestructura es segura pero no está implementada adecuadamente y en que la relación entre el precio y la calidad del servicio los clientes no opinan ya que estos en algunos casos no son los que pagan y otros están en desacuerdo por motivo del espacio de habitación. Se realizó un análisis FODA, en donde se determinó que el Hotel Santa Rosa tiene muchas debilidades en las cuales la más resaltante es el clima laboral y algunas dificultades en el manejo del establecimiento de hospedaje como es no contar con un Plan de Marketing. Finalmente son expuestas las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó para proponer y dar soluciones a los problemas que dificultan al Hotel y aprovechar oportunidades que brinda el mercado y poder conocer el perfil del cliente. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-29T21:59:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-29T21:59:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3543 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3543 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/13/tesis%20final.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/7/tesis%20final.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/6/RAFAEL%20MI%c3%91OPE%20WILLIANS%20FRANKLIN.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/12/tesis%20final.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5cca9e1e25f0d445c3e6e8efa112be da5adb24f845d45469a8e25e63c9ad15 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 798cc4b971e8966a2c8d9060070bc3d0 16204d0c419d50dcaeeba07074fa51fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884147795492864 |
| spelling |
Zúñiga Sánchez, Luis HildebrandoRafael Míñope, Willians FranklinTarrillo Minchán, Fiorella Ivett2017-09-29T21:59:54Z2017-09-29T21:59:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3543La presente investigación denominada “Plan de Marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del Hotel Santa Rosa, en el distrito de Chiclayo”, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing que induzca el desarrollo y crecimiento del establecimiento de hospedaje objeto del presente estudio, ha sido elaborado por base de teorías de Marketing. La investigación que se desarrolló, fue un diseño descriptivo causal, en donde se investigó problemas explicativos de causa y efecto, en una sola muestra, sin modificar la realidad. Se aplicó una encuesta de 10 preguntas enfocadas a las dos variables: Plan de Marketing y venta, aplicando la prueba Alfa de Cron Bach a un grupo piloto, para determinar la validez del contenido. Los resultado de las variables fueron: que los huéspedes están de acuerdo con la atención brindada por el hotel; no opinan en cuanto a los servicios complementarios que brinda; en cuanto a los precios tampoco opinan ya que algunos son enviados por empresas; la infraestructura es segura pero no está implementada adecuadamente y en que la relación entre el precio y la calidad del servicio los clientes no opinan ya que estos en algunos casos no son los que pagan y otros están en desacuerdo por motivo del espacio de habitación. Se realizó un análisis FODA, en donde se determinó que el Hotel Santa Rosa tiene muchas debilidades en las cuales la más resaltante es el clima laboral y algunas dificultades en el manejo del establecimiento de hospedaje como es no contar con un Plan de Marketing. Finalmente son expuestas las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó para proponer y dar soluciones a los problemas que dificultan al Hotel y aprovechar oportunidades que brinda el mercado y poder conocer el perfil del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de MarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILtesis final.pdf.jpgtesis final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9646https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/13/tesis%20final.pdf.jpg9f5cca9e1e25f0d445c3e6e8efa112beMD513ORIGINALtesis final.pdftesis final.pdfapplication/pdf4175107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/7/tesis%20final.pdfda5adb24f845d45469a8e25e63c9ad15MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRAFAEL MIÑOPE WILLIANS FRANKLIN.pdf.txtRAFAEL MIÑOPE WILLIANS FRANKLIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2435https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/6/RAFAEL%20MI%c3%91OPE%20WILLIANS%20FRANKLIN.pdf.txt798cc4b971e8966a2c8d9060070bc3d0MD56tesis final.pdf.txttesis final.pdf.txtExtracted texttext/plain221480https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3543/12/tesis%20final.pdf.txt16204d0c419d50dcaeeba07074fa51faMD51220.500.12802/3543oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/35432021-09-28 00:15:51.338Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).