Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77277
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Niveles de venta
Ventas de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe. El tipo de investigación aplicada es cuasi experimental. Así mismo, se enmarca dentro de un enfoque mixto, pues se orienta a la búsqueda y corrección de los problemas que afectan la realidad de una organización, en este caso la empresa BITEL MOTUPE. Es decir, se describen hechos, se detallan, se observan y se detectan los problemas o errores como se dan en su entorno para luego ser analizados y corregidos. El estudio toma como población a todos los trabajadores de BITEL MOTUPE, un total de 40 trabajadores, ubicados en cada punto de venta de la tienda en el distrito de Motupe y como muestra a la misma cantidad de trabajadores bajo el criterio de inclusión y exclusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).