Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77277
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Niveles de venta
Ventas de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cafd3c5eecb78e764a22b3b65d043976
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77277
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
title Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
spellingShingle Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
Plan de marketing
Niveles de venta
Ventas de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
title_full Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
title_fullStr Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
title_sort Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
author Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
author_facet Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Novoa Avalo, Fátima Lucila Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Niveles de venta
Ventas de la empresa
topic Plan de marketing
Niveles de venta
Ventas de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe. El tipo de investigación aplicada es cuasi experimental. Así mismo, se enmarca dentro de un enfoque mixto, pues se orienta a la búsqueda y corrección de los problemas que afectan la realidad de una organización, en este caso la empresa BITEL MOTUPE. Es decir, se describen hechos, se detallan, se observan y se detectan los problemas o errores como se dan en su entorno para luego ser analizados y corregidos. El estudio toma como población a todos los trabajadores de BITEL MOTUPE, un total de 40 trabajadores, ubicados en cada punto de venta de la tienda en el distrito de Motupe y como muestra a la misma cantidad de trabajadores bajo el criterio de inclusión y exclusión.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:57:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:57:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77277
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77277
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/8/Lucila_JNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/9/Lucila_JNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/4/Lucila_JNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/6/Lucila_JNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/5/Lucila_JNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/7/Lucila_JNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 134b4c4794dfc786a54b029a98c2eb07
4bb3e4d38e82bff9fd88a324b091ee47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8e586a518339559f7b3d8c763e1f034
9df7912cd592b9f573e4169d392af1c8
7dbf9bf4aabbc54e5aebced03e38b7d7
7dbf9bf4aabbc54e5aebced03e38b7d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921073373577216
spelling Flores Fernández, MileydiNovoa Avalo, Fátima Lucila Juana2022-01-24T22:57:49Z2022-01-24T22:57:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/77277El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe. El tipo de investigación aplicada es cuasi experimental. Así mismo, se enmarca dentro de un enfoque mixto, pues se orienta a la búsqueda y corrección de los problemas que afectan la realidad de una organización, en este caso la empresa BITEL MOTUPE. Es decir, se describen hechos, se detallan, se observan y se detectan los problemas o errores como se dan en su entorno para luego ser analizados y corregidos. El estudio toma como población a todos los trabajadores de BITEL MOTUPE, un total de 40 trabajadores, ubicados en cada punto de venta de la tienda en el distrito de Motupe y como muestra a la misma cantidad de trabajadores bajo el criterio de inclusión y exclusión.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingNiveles de ventaVentas de la empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179548072780413016Pinedo Lozano, Cesar E.Nunton More, JulioChávez Rivas, Patricia I.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLucila_JNA-SD.pdfLucila_JNA-SD.pdfapplication/pdf862109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/8/Lucila_JNA-SD.pdf134b4c4794dfc786a54b029a98c2eb07MD58Lucila_JNA.pdfLucila_JNA.pdfapplication/pdf23075206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/9/Lucila_JNA.pdf4bb3e4d38e82bff9fd88a324b091ee47MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLucila_JNA-SD.pdf.txtLucila_JNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/4/Lucila_JNA-SD.pdf.txta8e586a518339559f7b3d8c763e1f034MD54Lucila_JNA.pdf.txtLucila_JNA.pdf.txtExtracted texttext/plain100934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/6/Lucila_JNA.pdf.txt9df7912cd592b9f573e4169d392af1c8MD56THUMBNAILLucila_JNA-SD.pdf.jpgLucila_JNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/5/Lucila_JNA-SD.pdf.jpg7dbf9bf4aabbc54e5aebced03e38b7d7MD55Lucila_JNA.pdf.jpgLucila_JNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77277/7/Lucila_JNA.pdf.jpg7dbf9bf4aabbc54e5aebced03e38b7d7MD5720.500.12692/77277oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772772023-06-19 12:19:40.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).