Plan de fortalecimiento de la Gestión Administrativa para la fidelización del cliente interno del Hotel El Sol E.I.R.L
Descripción del Articulo
Los administradores del hotel EL SOL E.I.R.L., ubicado en el distrito de Chiclayo desarrollan una inadecuada gestión administrativa debido al desconocimiento de los procesos administrativos. Por lo tanto, se formula la siguiente interrogante, ¿De qué manera un plan de fortalecimiento de la gestión a...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4555 |
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Los administradores del hotel EL SOL E.I.R.L., ubicado en el distrito de Chiclayo desarrollan una inadecuada gestión administrativa debido al desconocimiento de los procesos administrativos. Por lo tanto, se formula la siguiente interrogante, ¿De qué manera un plan de fortalecimiento de la gestión administrativa ayudara a fidelizar al cliente interno del hotel EL SOL E.I.R.L? Esta investigación pretende fortalecer la gestión administrativa; para ello, se planteó como objetivo general, diseñar un plan de fortalecimiento de la gestión administrativa para la fidelización del cliente interno del hotel EL SOL E.I.R.L. El diseño es no experimental descriptiva, donde, la población objetivo fueron los ocho colaboradores del hotel. Se utilizó una técnica de recolección de datos que fue la encuesta, para luego, con los datos obtenidos de la misma realizar el análisis estadístico agenciándose del programa Microsoft Excel 2013 y a partir de la misma se obtuvo que estrategias de fortalecimiento serian adecuadas a los procesos administrativos que son: planeación, organización, integración de personal, direccionamiento y control. Se concluyó, que a través de las estrategias de fortalecimiento en la gestión administrativa propuestas, basadas en los procesos administrativos se lograría fidelizar al cliente interno del Hotel EL SOL E.I.R.L., y se recomienda que los propietarios trabajen en función a los procesos administrativos para poder alcanzar los objetivos organizacionales. |
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Se utilizó una técnica de recolección de datos que fue la encuesta, para luego, con los datos obtenidos de la misma realizar el análisis estadístico agenciándose del programa Microsoft Excel 2013 y a partir de la misma se obtuvo que estrategias de fortalecimiento serian adecuadas a los procesos administrativos que son: planeación, organización, integración de personal, direccionamiento y control. Se concluyó, que a través de las estrategias de fortalecimiento en la gestión administrativa propuestas, basadas en los procesos administrativos se lograría fidelizar al cliente interno del Hotel EL SOL E.I.R.L., y se recomienda que los propietarios trabajen en función a los procesos administrativos para poder alcanzar los objetivos organizacionales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión administrativaFidelización del cliente internoProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de fortalecimiento de la Gestión Administrativa para la fidelización del cliente interno del Hotel El Sol E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. 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