Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valqui Guerrero, Ziara Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos, que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público. Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo – correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).