El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De qué manera se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de la marca e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Arbildo, Marjorie Liset
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De qué manera se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall Chiclayo, 2023. El planteamiento hipotético es: El marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall - Chiclayo,2023. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables la población 2961 muestra de 305 a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se ha demostrado que, existe una relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Drywall, Chiclayo obteniendo como resultado la existencia un el nivel de significancia de 0,000 bilateral de r=0,894 que corresponde una correlación positiva alta con un nivel de confianza del 95%, la conclusión es que cuando una organización implementa el marketing digital de manera más efectiva, el posicionamiento de la empresa mejorará, lo que permitirá mayores ingresos, mayores ganancias y una ventaja competitiva sobre la competencia directa de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).