Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
Descripción del Articulo
        El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada es...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú | 
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3869 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Flujo Posicionamiento Feedback Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            