Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024

Descripción del Articulo

El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flujo
Posicionamiento
Feedback
Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_08d6cdb44e6ef3f4db20cd50bd389687
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3869
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
Flujo
Posicionamiento
Feedback
Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
author Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
author_facet Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Flujo
Posicionamiento
Feedback
Digital
topic Flujo
Posicionamiento
Feedback
Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-09T19:10:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-09T19:10:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869
identifier_str_mv Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/1/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/5/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/6/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 09c802c005c01b45633d0a5f03072a10
ba9aadc99f8e30e7636e61a3162eba3c
5eeccb3fddd4b29d2553b4da88454039
5a65a1f65e7e83a6796298cb3db26ff1
9b59a1c8a7ffb594a03dee83eb41f3fb
6c2002820bd36480d32471a18d97b55d
435afe0a2c708d8be096e6a9ffbd7236
ad9ba12a92f155207241f43d8dd8e0f6
b5b59f05f54e5b400cf3caf60dfe2e1b
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1838451866074087424
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoHernandez Vallejos, Miriam Sandybel2025-07-09T19:10:22Z2025-07-09T19:10:22Z2024-07-12Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAFlujoPosicionamientoFeedbackDigitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024Digital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370269973413056Retamozo Riojas, DannyAccilio Tucto, YudithRuiz Gutierrez, Miguel Stefanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez Vallejos, M. S..pdfHernandez Vallejos, M. S..pdfTesisapplication/pdf1255489http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/1/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf09c802c005c01b45633d0a5f03072a10MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf752477http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfba9aadc99f8e30e7636e61a3162eba3cMD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1380461http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf5eeccb3fddd4b29d2553b4da88454039MD53TEXTHernandez Vallejos, M. S..pdf.txtHernandez Vallejos, M. S..pdf.txtExtracted texttext/plain101789http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/5/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.txt5a65a1f65e7e83a6796298cb3db26ff1MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10414http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9b59a1c8a7ffb594a03dee83eb41f3fbMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain119799http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt6c2002820bd36480d32471a18d97b55dMD59THUMBNAILHernandez Vallejos, M. S..pdf.jpgHernandez Vallejos, M. S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5262http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/6/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.jpg435afe0a2c708d8be096e6a9ffbd7236MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8039http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgad9ba12a92f155207241f43d8dd8e0f6MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3845http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpgb5b59f05f54e5b400cf3caf60dfe2e1bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/3869oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/38692025-07-10 03:05:09.901Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).