Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024
Descripción del Articulo
El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Flujo Posicionamiento Feedback Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_08d6cdb44e6ef3f4db20cd50bd389687 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3869 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel Flujo Posicionamiento Feedback Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 |
| author |
Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel |
| author_facet |
Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Vallejos, Miriam Sandybel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Flujo Posicionamiento Feedback Digital |
| topic |
Flujo Posicionamiento Feedback Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-09T19:10:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-09T19:10:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869 |
| identifier_str_mv |
Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/1/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/5/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/6/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
09c802c005c01b45633d0a5f03072a10 ba9aadc99f8e30e7636e61a3162eba3c 5eeccb3fddd4b29d2553b4da88454039 5a65a1f65e7e83a6796298cb3db26ff1 9b59a1c8a7ffb594a03dee83eb41f3fb 6c2002820bd36480d32471a18d97b55d 435afe0a2c708d8be096e6a9ffbd7236 ad9ba12a92f155207241f43d8dd8e0f6 b5b59f05f54e5b400cf3caf60dfe2e1b ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1838451866074087424 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoHernandez Vallejos, Miriam Sandybel2025-07-09T19:10:22Z2025-07-09T19:10:22Z2024-07-12Hernandez Vallejos, M. S. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3869El estudio consistió en indagar la asociación presentada por el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Ricerl, Lima 2024. El tipo es básico y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes que hayan comprado de forma digital en la empresa, y la muestra seleccionada está conformada por 385 clientes seleccionados de forma no probabilística intencional. El test de marketing digital estuvo conformado por 24 ítems y el test de posicionamiento de marca por 21 ítems. Los instrumentos tuvieron una calificación de confiables, los resultados de Cronbach fueron de ,836 en la prueba de marketing digital y ,916 en la prueba de posicionamiento. Los resultados inferenciales de Rho de Spearman fueron de ,559 con una probabilidad de 0.000, indicando la asociación positiva moderada entre las variables desde la perspectiva de los clientes virtuales de la empresa concluyendo que en la medida que la empresa optimice los recursos del marketing digital mejora el posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAFlujoPosicionamientoFeedbackDigitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Confecciones Ricerl, Lima - 2024Digital marketing and brand positioning of the company Confecciones Ricerl, Lima - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370269973413056Retamozo Riojas, DannyAccilio Tucto, YudithRuiz Gutierrez, Miguel Stefanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez Vallejos, M. S..pdfHernandez Vallejos, M. S..pdfTesisapplication/pdf1255489http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/1/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf09c802c005c01b45633d0a5f03072a10MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf752477http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfba9aadc99f8e30e7636e61a3162eba3cMD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1380461http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf5eeccb3fddd4b29d2553b4da88454039MD53TEXTHernandez Vallejos, M. S..pdf.txtHernandez Vallejos, M. S..pdf.txtExtracted texttext/plain101789http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/5/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.txt5a65a1f65e7e83a6796298cb3db26ff1MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10414http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9b59a1c8a7ffb594a03dee83eb41f3fbMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain119799http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt6c2002820bd36480d32471a18d97b55dMD59THUMBNAILHernandez Vallejos, M. S..pdf.jpgHernandez Vallejos, M. S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5262http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/6/Hernandez%20Vallejos%2c%20M.%20S..pdf.jpg435afe0a2c708d8be096e6a9ffbd7236MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8039http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgad9ba12a92f155207241f43d8dd8e0f6MD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3845http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpgb5b59f05f54e5b400cf3caf60dfe2e1bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3869/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/3869oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/38692025-07-10 03:05:09.901Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).